Creo que me he quedado sin iPhone ¿Tiene arreglo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Ene 2013, 11:26# 11

Diria que ya no tiene garantia porque en la tienda a parte de bajarme la version del ios, me pusieron jalibreak.
Oye, tengo un disco duro externo, alomejor alli tengo una copia de seguridad. ¿donde y con que nombre tiene que estar el archivo?

bnb525 escribió:No, entonces no tiene nada que ver con el archivo hosts. Se me acaban las ideas :/

Bueno, entras al modo DFU (http://iapps.scenebeta.com/tutorial/com ... n-modo-dfu) y le das restaurar.
SE SUPONE que debe restaurártelo a ajustes de fábrica y empezar como un iPhone nuevo ya que según dices no tienes ninguna copia de seguridad.
Si ya seguiste los pasos y no te deja, creo que no podré hacer nada más, tienes que buscar un técnico o llamar a Apple. ¿Aún tiene garantía?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
21 Ene 2013, 17:19# 12

Bueno primero que nada vamos a checar si tienes alguna copia de seguridad, para ello vamos a Edición (recuerda que para que aparezcan estas pestañas tienes que apretar Alt) > Preferencias > y si no mal recuerdo es en la pestaña dispositivo donde se muestran las copias de seguridad.
Si hay una ya fregaste, puedes restaurar e iniciar dispositivo desde copia de seguridad.

Si no hay nada dudo que este en el disco duro externo, iTunes una vez que se instala en un disco duro solamente ahí guarda sus documentos. ¿Dónde estaba instalado iTunes?

Lo otro que puedes checar son 2 cosas:
1: en la ruta donde esta la copia de seguridad (Users\(nombredeusuario)\AppData\Apple Computer\MobileSync\BackUp) (AppData o ApplicationData esta oculto, tienes que ir a herramientas, opciones de carpeta, ver, mostrar archivos, unidades y carpetas ocultos) (recuerda que para que aparezcan estas pestañas tienes que apretar Alt) darle click derecho en propiedades al archivo de copia de seguridad y en la última pestaña de versiones anteriores, puede que hayan versiones anteriores.
2: restaurar el sistema a el punto más cercano donde haya estado iTunes instalado con la copia de seguridad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Ene 2013, 19:03# 13

Hola, en el disco duro no tengo ninguna copia pero encontre lo que aparece en la imagen.
Lo malo es que una vez quiero instalar la copia, no se como hacerlo porque en la pantalla del iphone en itunes me sale en blanco

bnb525 escribió:Bueno primero que nada vamos a checar si tienes alguna copia de seguridad, para ello vamos a Edición (recuerda que para que aparezcan estas pestañas tienes que apretar Alt) > Preferencias > y si no mal recuerdo es en la pestaña dispositivo donde se muestran las copias de seguridad.
Si hay una ya fregaste, puedes restaurar e iniciar dispositivo desde copia de seguridad.

Si no hay nada dudo que este en el disco duro externo, iTunes una vez que se instala en un disco duro solamente ahí guarda sus documentos. ¿Dónde estaba instalado iTunes?

Lo otro que puedes checar son 2 cosas:
1: en la ruta donde esta la copia de seguridad (Users\(nombredeusuario)\AppData\Apple Computer\MobileSync\BackUp) (AppData o ApplicationData esta oculto, tienes que ir a herramientas, opciones de carpeta, ver, mostrar archivos, unidades y carpetas ocultos) (recuerda que para que aparezcan estas pestañas tienes que apretar Alt) darle click derecho en propiedades al archivo de copia de seguridad y en la última pestaña de versiones anteriores, puede que hayan versiones anteriores.
2: restaurar el sistema a el punto más cercano donde haya estado iTunes instalado con la copia de seguridad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
22 Ene 2013, 06:13# 14

Bueno, si tienes copias de seguridad.
Dale click derecho a donde dice iPhone y selecciona "Restaurar copia..." Debe dejarte seleccionar una para restaurar. ¿Lo hace?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 15:48# 15
bnb525 escribió:Bueno, si tienes copias de seguridad.
Dale click derecho a donde dice iPhone y selecciona "Restaurar copia..." Debe dejarte seleccionar una para restaurar. ¿Lo hace?

Mmmm... :cry: No pasa nada, le aprieto encima con la derecha y no reacciona, le aprieto encima selecionando una opcion de las que pone iphone y aprieto encima de restablecer historial de sincronizacion y tampoco pasa nada.
¡¿me e quedado sin iphone?!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
22 Ene 2013, 17:29# 16

No se suponía que le dieras en Restablecer historial de sincronización :l
Ya no te aparecen las copias de seguridad?

Bueno, y ahora que ya sabes que tienes copias de seguridad (si es que no las borraste) intentaste de nuevo entrar a modo DFU? Te sigue apareciendo lo mismo que la vez pasada?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Ene 2013, 01:16# 17

jooo, mientras hacia el dfu me e dado cuenta de que el itunes no detecta el iphone. Asi que creo que al final sin mas remedio tendre que ir a apple. ¿cuanto me puede costar arreglarlo?¡mas o menos!100€?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
23 Ene 2013, 05:55# 18

No estoy al tanto del precio allá en españa pero bueno veo que no he podido resolver el problema, mejor sí busca a un técnico o no sé... bueno saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Ene 2013, 00:49# 19

Al final e vuelto a la tienda y no me e atrevido a ir a apple. en la tienda me lo han dejado otra vez en la version 4.1 pero dicen que es imposible volver a ponerlo en la 6. ¿sabiendo los datos que tiene el iphone ahora, ¿serias capaz de darme las instrucciones? se que se necesita un programa concreto porque hay que tocar el firware del modem pero desconozco que mas. Antes de entregar el iphone por primera vez capture la imagen de la pantalla y ahora tengo tambien la captura de los datos del estado en que se encuentra en estos momentos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
28 Ene 2013, 07:35# 20

Bueno conectado al iTunes y en la pestaña resumen dale en buscar actualización, ahora se supone que ya no debe haber problema.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad