Contactos del Whatsapp duplicados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
06 Ago 2012, 23:07# 1

Hola compis tengo un problema que no consigo resolver,pues no veo la solucion por ningun lado,se me han duplicado los contactos del whatsapp y no consigo quitarlos,haber si me dais una solucion,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 37
07 Ago 2012, 00:29# 2

Me pasa lo mismo, borro uno a uno los duplicados y vuelven a aparecer. A ver si alguien nos hecha una mano

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Ago 2012, 00:43# 3
xirixx escribió:Me pasa lo mismo, borro uno a uno los duplicados y vuelven a aparecer. A ver si alguien nos hecha una mano

Pues haber si nos ayudan,pues me habia enterado de que habia una aplicacion que lo ponia todo bien,pero no se puede descargar,ayuda,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Ago 2012, 02:31# 4
xirixx escribió:Me pasa lo mismo, borro uno a uno los duplicados y vuelven a aparecer. A ver si alguien nos hecha una mano

Compi ,ya lo he conseguido,lo primero borra las cuentas de correo que tengas,y vuelvelas a hacer,pero solo en una de ellas, deja abierto contactos,en las demas cierralo,osea te vas a ajustes-correo,contactos,calendario-y hay dejas en tu cuenta principal abierto tanto contactos,como correo,como lo que quieras,pero en las otras si lo que quieres es recibir tambien correos,por ejemplo una cuenta de hotmail,dejas abierto solo correo,y contactos y calendario y lo demas lo cierras,luego sincronizas con icloud y te lo tiene que hacer ya bien,osea dejarte solo un contacto de cada,no dos o mas de cada, como tenia yo,espero haberte ayudado,sino no dudes en contactar conmigo,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
10 Ago 2012, 18:59# 5

Busca la app Easydelete y puedes eliminar todas o las que quieras,funciona de lujo. Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Ago 2012, 01:40# 6
lulo escribió:Busca la app Easydelete y puedes eliminar todas o las que quieras,funciona de lujo. Saludos
ç

Pero donde se encuentra esa aplicacion,pues no la encuentro,ni en el installous ni en el appstore,ya me dices,saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
11 Ago 2012, 11:13# 7

Ponlo así en AppStore DELETE duplicates es un cubo de basura azul,sale el primero. Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Ago 2012, 18:15# 8
lulo escribió:Ponlo así en AppStore DELETE duplicates es un cubo de basura azul,sale el primero. Saludos

Gracias compi,pero como se usa,pues no lo entiendo,biene en ingles,saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
11 Ago 2012, 20:38# 9

Cambia el idioma en ajustes,es muy intuitivo para usarlo socio,mas fácil que el Installous


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Ago 2012, 21:23# 10
lulo escribió:Cambia el idioma en ajustes,es muy intuitivo para usarlo socio,mas fácil que el Installous


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compi,no lo encuentro en ajustes,donde esta,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad