Conecté el 5s a Itunes para hacer copias en el ordenador y en icloud y ahora no

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Mar 2014, 12:53# 1

Hola amigos, conecte el telefono al itunes del ordenador para hacer copias de del mismo al ordenador y en el icloud y parece que se ha quedado bloqueado. No lo puedo poner en funcionamiento.
Trato de restaurar el teléfono y me dice que suprima la aplicaióon "buscar el iphone" para poder realizar la tarea, pero como se ha quedado bloqueado, mal puedo quitar dicha aplicación. Se la quito en la copia que tengo en el ordenador y no hace nada.
Os doy las gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5668 Agradecido: 997
03 Mar 2014, 19:16# 2

No entiendo absolutamente nada de lo que refieres, ¿podría ser mas explicito, a fin de poder ayudarte de alguna manera?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: neposo
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
03 Mar 2014, 22:52# 3

Da la impresión que has bloqueado el iPhone. Debes entrar desde la web en el ordenador en buscar mi iPhone e introducir el código correspondiente.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: neposo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Mar 2014, 01:35# 4

Muchas gracias por vuestra atención hacia mi problema. Os diré que ya se ha resuelto. He ido a la tienda que lo compré y en un momento lo han solucionado. Por lo visto se había bloqueado.
Ha presionado al mismo tiempo el botón de reposo/activación y el botón de inicio/sensor y en un momento ha empezado a funcionar.
Lo pongo aquí por si a alguien más le ocurre lo mismo que sepa cómo actuar.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5668 Agradecido: 997
04 Mar 2014, 08:58# 5

Lo que hicieron en la tienda se llama Reinicio Forzado. Al menos yo, de entender la pregunta; involucráste al iTunes en esto, te lo hubiese recomendado de entrada.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad