Comprar iphone 4 o esperar a iphone 5??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
09 May 2011, 23:26# 1

Qué me aconsejáis? se me ha acabado el contrato y no sé si cogerme el iphone 4 blanco o esperarme al iphone 5... ahora tengo el iphone 3g...

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
09 May 2011, 23:30# 2

Espera al 5

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
09 May 2011, 23:39# 3
Deckard escribió:Espera al 5


No te lo piensas?? Es que siguiendo la política de actualización de apple, lo presentarían a principios de junio, pero como se dice que tienen retrasos a lo mejor para septiembre... no??
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
09 May 2011, 23:43# 4

Y? K problema es esperar un poco? Date cuenta k el móvil k cojas te harán un contrato de 18 o 24 meses...así k yo k tu esperaba...pero tu mismo, k es para ti

Has preguntado y te he dado mi opinión, creo k todas serán validas, solo dependerá de tu paciencia :caf3:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
09 May 2011, 23:52# 5
Deckard escribió:Y? K problema es esperar un poco? Date cuenta k el móvil k cojas te harán un contrato de 18 o 24 meses...así k yo k tu esperaba...pero tu mismo, k es para ti

Has preguntado y te he dado mi opinión, creo k todas serán validas, solo dependerá de tu paciencia :caf3:


Ya hombre... si yo la verdad es que no tenía planeado jubilarlo todavía, pero es que me van a poner fibra óptica en casa los de telefónica y el router es de tecnología n, y el problema es que el iphone 3g no se me va a conectar, por eso lo decía... o me equivoco??
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
10 May 2011, 07:15# 6

Te equivocas...por wifi te va a ir bien...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
10 May 2011, 09:05# 7

Bueno tu estas en un dilema muy grande... jejeje, solo decirte que según los hechos de estos últimos años en el mundillo Apple y concretamente en dispositivos portátiles como puede ser los iPhones o los iPads la compañía de la manzana mordida suele tener una política mas que clara en lo de renovar sus dispositivos, mes explico, cuando salió el 3g al año salió el 3gs después el iphone 4, el año pasado el ipad y ahora el ipad dos con detalles que lo hacen mejor y mas irresistible. Este año y sin darle demasiado bombo y platillo sacaron el iphone blanco, para mi un poco retrasado la verdad... con esto cabe pensar y es solo una reflexión mía, que este año veamos una versión mejor del Iphone con nuevas especificaciones técnicas pero mas cercano al 4 que al 5... emo:-:20

Yo de ti esperaba a que Apple se pronunciase al respecto, o que saliesen mas rumorologia, y porcierto cuanto mas tardes en renovar mas chantage te harán los de las compañías de telefónica, a si que no desesperes y mantén la cabeza fría.

Bueno otra opción que tienes es comprartelo libre y cuando salga el nuevo renovar, pero claro si la economía no acompaña como a mi pues... :sonrojo:

un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
10 May 2011, 13:58# 8
Deckard escribió:Te equivocas...por wifi te va a ir bien...


ojalá... en 5 o 10 días me han dicho que me lo cambian, ya te diré si funciona o no...
Gracias.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
10 May 2011, 14:00# 9
Jose Quintas escribió:Bueno tu estas en un dilema muy grande... jejeje, solo decirte que según los hechos de estos últimos años en el mundillo Apple y concretamente en dispositivos portátiles como puede ser los iPhones o los iPads la compañía de la manzana mordida suele tener una política mas que clara en lo de renovar sus dispositivos, mes explico, cuando salió el 3g al año salió el 3gs después el iphone 4, el año pasado el ipad y ahora el ipad dos con detalles que lo hacen mejor y mas irresistible. Este año y sin darle demasiado bombo y platillo sacaron el iphone blanco, para mi un poco retrasado la verdad... con esto cabe pensar y es solo una reflexión mía, que este año veamos una versión mejor del Iphone con nuevas especificaciones técnicas pero mas cercano al 4 que al 5... emo:-:20

Yo de ti esperaba a que Apple se pronunciase al respecto, o que saliesen mas rumorologia, y porcierto cuanto mas tardes en renovar mas chantage te harán los de las compañías de telefónica, a si que no desesperes y mantén la cabeza fría.

Bueno otra opción que tienes es comprartelo libre y cuando salga el nuevo renovar, pero claro si la economía no acompaña como a mi pues... :sonrojo:

un saludo, J.Quintas.


Osea... que tu reflexión va por el lado de que si han sacado el iphone4 blanco tan tarde es porque querían gastar el material que no vale para hacer los iphones nuevos, verdad?? xD
Pues es que la economía no está para gastos... xD y de todas formas si me lo pudiera permitir no me lo compraba, porque me estaría comprando un dispositivo que lleva a la venta casi un año, por el mismo precio que... supuestamente un mes después tendrá el iphone 5.
Me esperaré a que saquen el iphone 5... a ver si hay suerte y mi iphone 3g se me conecta al router nuevo que me van a poner...

Muchas gracias J.Quintas.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
10 May 2011, 14:23# 10
Chakal escribió:
Jose Quintas escribió:Bueno tu estas en un dilema muy grande... jejeje, solo decirte que según los hechos de estos últimos años en el mundillo Apple y concretamente en dispositivos portátiles como puede ser los iPhones o los iPads la compañía de la manzana mordida suele tener una política mas que clara en lo de renovar sus dispositivos, mes explico, cuando salió el 3g al año salió el 3gs después el iphone 4, el año pasado el ipad y ahora el ipad dos con detalles que lo hacen mejor y mas irresistible. Este año y sin darle demasiado bombo y platillo sacaron el iphone blanco, para mi un poco retrasado la verdad... con esto cabe pensar y es solo una reflexión mía, que este año veamos una versión mejor del Iphone con nuevas especificaciones técnicas pero mas cercano al 4 que al 5... emo:-:20

Yo de ti esperaba a que Apple se pronunciase al respecto, o que saliesen mas rumorologia, y porcierto cuanto mas tardes en renovar mas chantage te harán los de las compañías de telefónica, a si que no desesperes y mantén la cabeza fría.

Bueno otra opción que tienes es comprartelo libre y cuando salga el nuevo renovar, pero claro si la economía no acompaña como a mi pues... :sonrojo:

un saludo, J.Quintas.


Osea... que tu reflexión va por el lado de que si han sacado el iphone4 blanco tan tarde es porque querían gastar el material que no vale para hacer los iphones nuevos, verdad?? xD
Pues es que la economía no está para gastos... xD y de todas formas si me lo pudiera permitir no me lo compraba, porque me estaría comprando un dispositivo que lleva a la venta casi un año, por el mismo precio que... supuestamente un mes después tendrá el iphone 5.
Me esperaré a que saquen el iphone 5... a ver si hay suerte y mi iphone 3g se me conecta al router nuevo que me van a poner...

Muchas gracias J.Quintas.


Mas bien lo que te vengo a decir es que yo me esperaria un iphone 4s que mas un 5, lo mejoraran algo tipo camara o tamaño de capacidad..etc, yo me esperaria a ver que rumores trae el mes de junio... Pero yo esperaria eso...

Un saludo, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad