Como poner recordatorios en el iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
03 Ago 2012, 13:33# 1

Hola compis,mirar tengo que poner en el iphone,me imagino que se pone en el apartado de recordatorios,para que me avise de unas citas que tengo con el medico,y por mas que hago,no se si lo hago bien o mal,me meto en recordatorios en la fecha que es el medico,en este caso el 6 de septiembre,pongo que tengo ese dia medico y luego al darle a la flecha,me pone avisar,y me sale el dia 6,pero si quiero que me avise el dia 5,como se hace,y si hay que ponerlo algun sonido o algo,tambien preguntaros que para que vale el cuadrito que hay debajo del 6,pues si le doy se pone ,como que esta señalado y me desaparece el recordatorio,espero me hayais entendido,y me podais ayudar,haber com sincronizo esto,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Ago 2012, 18:05# 2

Entrar a Recordatorios>signo de +>escribir tu recordatorio> pulsar actividad escrita>avisar>En una fecha>pulsar fecha deseada en el selector de fecha.

Ir a ajustes>notificaciones>Recordarorios>activar en "centro de notificaciones"> selecciona "tiras" o "alertas". Si lo deseas, puede tambien activar la opción "Ver en pant. bloqueada.

Espero te ayude esto

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
03 Ago 2012, 21:19# 3
pivek escribió:Entrar a Recordatorios>signo de +>escribir tu recordatorio> pulsar actividad escrita>avisar>En una fecha>pulsar fecha deseada en el selector de fecha.

Ir a ajustes>notificaciones>Recordarorios>activar en "centro de notificaciones"> selecciona "tiras" o "alertas". Si lo deseas, puede tambien activar la opción "Ver en pant. bloqueada.

Espero te ayude esto

Lo primero compi,gracias por la respuesta,entro en recordatorios,le doy a +,escribo el recordatorio,pero luego lo de pulsal actividad no lo veo,o no me sale,doy a una flecha que me sale al lado del recordatorio que he escrito,y me sale,avisar,repetir y mostrar mas,le doy a avisar,activo en una fecha,y le doy a lo que pone debajo,y me salen las fechas,pongo un dia antes del recordatorio para que me avise,y ya esta o no,pues hoy he puesto un recordatorio ,lo he hecho asi,y no me ha avisado de nada,no se como me avisa,si hay que ponerle un sonido o que,y otra cosa,al principio del recordatorio,donde esta el dia,debajo hay un cuadrado si le activo,pone completado,sino no pone nada,eso que tengo que hacer,espero me saques de dudas,gracias de antemano y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ago 2012, 01:11# 4

Lo mas que puedo hacer es referirte a este tutorial del Recordatorio para el iOS 5

Nota... Enlace fuera del foro por no contar con uno propio

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Ago 2012, 01:16# 5
pivek escribió:Lo mas que puedo hacer es referirte a este tutorial del Recordatorio para el iOS 5

Nota... Enlace fuera del foro por no contar con uno propio

Gracias compi por tu respuesta,tu no lo usas o que,pues aqui no viene especificado,para lo que yo quiero usar el recordatorio,que es ,para que me avise el dia antes de una cita del medico por ejemplo,haber si sabes tu eso como se puede hacer,gracias de antemano y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ago 2012, 01:18# 6

.... Verifica que tienes el iCloud para que sincronice el Recordatorio

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
04 Ago 2012, 01:50# 7
pivek escribió:.... Verifica que tienes el iCloud para que sincronice el Recordatorio

Que lo tenga abierto dices,pues si esta abierto,pero sabes si para que el recordatorio este bien hecho del todo,hay que poner el aspa en la casilla de la primera pagina debajo del dia,o eso no hace falta,pues cuando lo hago,pone completo,ya me dices,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Ago 2012, 16:34# 8
pedraca escribió:
pivek escribió:.... Verifica que tienes el iCloud para que sincronice el Recordatorio

Que lo tenga abierto dices,pues si esta abierto,pero sabes si para que el recordatorio este bien hecho del todo,hay que poner el aspa en la casilla de la primera pagina debajo del dia,o eso no hace falta,pues cuando lo hago,pone completo,ya me dices,saludos


Me autocito compi,haber si me puedes contestar,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad