Como pasar los contactos de una sim al iphone5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 02:35# 1

Hola soy nuevo ,me han regalado un iphone5 y le he metido un duplicado de tarjeta pero ahora la nano sim esta vacía y no se como pasar mis contactos de mi tarjeta sim al iphone5 puesto que la sim no cabe en el iphone5,espero me podáis ayudar ,gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
10 Ene 2013, 02:41# 2

Lo vas a tener mal...

Yo se que una SIM se puede troquelar y hacerla microsim, pero no se sí puedes troquelarla a nanosim.

Puedes preguntar a tu operadora, a ver si eso es posible. Si no puedes pasar de SIM a nanosim, lo mejor va a ser que pidas ayuda a alguien con un iPhone anterior y quiera ayudarte.

La idea es la siguiente:

Que tu compañero desvincule su iPhone de su iCloud, meta tu tarjeta, vuelque tus contactos a tu id Apple (tu iCloud), meta su tarjeta y entre otra vez a su propia iCloud. Cuando tu entres en tu iPhone sólo tienes que activar iCloud y tendrás todos tus contactos ahí.

Esto que te digo SOLO SERÍA SI NO PUDIERAS PASAR DE SIM A NANOSIM.

Si puedes, sólo pon la tarjeta vieja troquelada, copias tus contactos y ya los tienes en tu guía.


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hummer93
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
17 Feb 2013, 19:35# 3

en la tienda de tu operador tienen cortadores de targetas a nanosim, la mia me la cortaron al momento, sino en una moviestar seguro que te lo hacen y sin cobrarte.

de todos modos, si tienes el movil viejo, y es android, azlo así, que es como yo lo ice y me funciono correctamente.

enciende el movil viejo con la sim vieja, entra en contactos y dale a exportar via email y te lo mandas a ti mismo, te mandará un archivo con todos tus contactos.
desde el iphone entra al correo donde te enviaste los contactos, ejecuta el archivo y con un click serán todos copiados a tu iphone, tarda segundos, yo lo ice así y funciono a la perfeccion.

espero a verte ayudado

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hummer93
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 17:49# 4

Gracias por tu aportación Santarrosabcn , me ha ido de maravilla gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad