¿como libero mi iphone 4?liberacion por imei no me funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 23:27# 1

Pedi la liberacion de mi iphone 4 en www.movisanz.es donde lo liberan por IMEI
Debo apagar mi iphone,poner una sim de otro operador distinto al mio(movistar) y luego encender y sin poner el pin ni nada de la sim puesta,sincronizar con itunes y saldra el mensaje que ha sido liberado;sigo todas estas instrucciones y nada que no hay manera de que quede liberado.
Tengo actualizado a la version ultima el software.
me dicen que aveces hay terminales que no hay forma de liberarlo y que puede ser mi caso.
¿que puedo hacer para liberarlo y poder usar otros operadores que no sean movistar?¿hay alguna otra forma de liberarlo?
Me marcho a indonesia 6 meses y no me servira para nada ahi mi iphone si no puedo poner una sim de un operador del pais.
Muchas gracias
Saludoswisdom
Principiante


Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:40 am
Mensaje privado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Sep 2010, 23:44# 2

depende de la version que tengas, pero el programa seria el ultrasnow...primero fijate k version tienes...no sea k no valga

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
02 Sep 2010, 23:55# 3

No se cuando pediste la liberacion, pero no es instantanea. A un compañero de trabajo le tardo cerca de tres semanas en liberarse. El iba sincronizando todos los dias y uno de esos dias vio que tardaba demasiado en aparecer el iPhone en el iTunes y luego le salio en mensaje de que estaba liberado

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad