Estás en: Como se hace

Como se hace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
13 Ago 2012, 16:26# 1

Hola compis,como tengo que hacer ,para que toda la musica,aplicaciones,actualizaciones,contactos y demas,que meta en el iphone,se metan solos en el ipad2,tambien queria saber,que tengo que hacer para cuando me saltan los emails en el iphone,y los borro,luego no me vuelvan a salir en el pc,pues al principio,los borraba del iphone y ya no aparecian en el pc,pero no se si abre tocado algo,que ahora,aunque los borro del iphone,aparecen igualmente en el pc,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
28 Ago 2012, 02:44# 2

A la primera pregunta, cuando conectes el ipad, vas seleccionado en informacion, las cuentas de correo y contactos, si tienes gmail, puedes sincronizarlos por hay , para mas detalles , pregunta a google, como sincronizar contactos gmail, o outlook en iphone, las aplicaciones lo mismo seleccionas todas, "algunas no te cargaran por que no son compatibles con el ipad " y musica , fotos y demas tienes que remarcarlo y das a sincronizar, y no te deberia dar problemas.
Lo de los correos , con que cuenta te pasa ? y si es hotmail, procura tenerla hecha con exchange, a mi si los elimina , solo que los tengo en la papelera de hotmail, del pc

saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
28 Ago 2012, 04:52# 3
javito escribió:A la primera pregunta, cuando conectes el ipad, vas seleccionado en informacion, las cuentas de correo y contactos, si tienes gmail, puedes sincronizarlos por hay , para mas detalles , pregunta a google, como sincronizar contactos gmail, o outlook en iphone, las aplicaciones lo mismo seleccionas todas, "algunas no te cargaran por que no son compatibles con el ipad " y musica , fotos y demas tienes que remarcarlo y das a sincronizar, y no te deberia dar problemas.
Lo de los correos , con que cuenta te pasa ? y si es hotmail, procura tenerla hecha con exchange, a mi si los elimina , solo que los tengo en la papelera de hotmail, del pc

saludos

Lo intentare,pero no me entero mucho de esto,pues antes,cuando metia algo en el iphone,se ponia solo tambien en el ipad,de todas maneras,muchas gracias,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad