Como borrar una foto o una carpeta en el programa iphoto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
31 Ago 2012, 17:24# 1

Hola compis ,como quito una foto o una carpeta,de la aplicacion iphoto,pues no veo donde borrarla,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
31 Ago 2012, 18:07# 2

Yo tampoco se como se hace


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Sep 2012, 13:29# 3

Seleccionas la foto dentro del albún y pulsas la barra roja de "Volver a Original" . Esta acción revertirá la foto a su estado original y la removerá de albún donde se encuentra editada. Cuando ya no quedan mas fotos editadas dentro del albún, el albún mismo desaparecerá automáticamente. El albún de "Carrete" por defecto no desaparece, este se mantiene como enlace del albún de photo con la app iPhoto.

Para revertir una foto a su original: seleccionar la foto en ciernes >> Editar >> Icono de ruedita dentada >> Volver a Original.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
01 Sep 2012, 14:58# 4
pivek escribió:Seleccionas la foto dentro del albún y pulsas la barra roja de "Volver a Original" . Esta acción revertirá la foto a su estado original y la removerá de albún donde se encuentra editada. Cuando ya no quedan mas fotos editadas dentro del albún, el albún mismo desaparecerá automáticamente. El albún de "Carrete" por defecto no desaparece, este se mantiene como enlace del albún de photo con la app iPhoto.

Para revertir una foto a su original: seleccionar la foto en ciernes >> Editar >> Icono de ruedita dentada >> Volver a Original.

Haber compi,pues ami no me sale eso que me dices,yo estoy en el iphoto del iphone,en la carpeta que pone editadas,aparece una imagen en la portada de la carpeta,le doy a abrir la carpeta y no hay nada dentro,pero no puedo quitar la carpeta,pues es muy molesta,al estar hay sin nada,pero con una imagen en su portada,espero me hayas entendido,compi la carpeta de editadas no se va ni de coña,ademas no se porque tiene una foto de portada,pues esa foto ya no esta en el iphone,espero me lo aclares,pues con el iphoto no me entero,estoy por quitarlo del movil y del ipad,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Sep 2012, 16:47# 5

Cuando le das al álbum te salen varias opciones donde pueden estar las fotos, incluso una opción de "fotos ocultas", buscas ahí

Siento mucho que no puedas hacerlo, por que esa es la forma de hacerlo, es la forma que dice el manual del iPhoto y es como yo siempre lo he hecho. Creo que entender el sistema y las configuraciones de una App es parte de la solución.

Donde está un icono circular con una "i" dentro le das y te saldrán todas las instrucciones pertinentes al iPhoto. Estúdialas y verás que esa es la forma de eliminar fotos y álbumes.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
01 Sep 2012, 17:49# 6
pivek escribió:Cuando le das al álbum te salen varias opciones donde pueden estar las fotos, incluso una opción de "fotos ocultas", buscas ahí

Siento mucho que no puedas hacerlo, por que esa es la forma de hacerlo, es la forma que dice el manual del iPhoto y es como yo siempre lo he hecho. Creo que entender el sistema y las configuraciones de una App es parte de la solución.

Donde está un icono circular con una "i" dentro le das y te saldrán todas las instrucciones pertinentes al iPhoto. Estúdialas y verás que esa es la forma de eliminar fotos y álbumes.


Gracias compi por tu respuesta,pero como no me entero,ni me sale,lo que tu dices,he desistalado tanto iphoto del iphone como del ipad2,yo creo que con la aplicacion de fotos que viene en el iphone me vale,gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad