Como borrar una aplicacion del todo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
15 Oct 2012, 03:00# 1

Hola compis,como se borra una aplicacion del todo,pues tenfo instalado GoodReader,y la quito dando a la x que sale arriba de la aplicacion,pero,cuando quiero instalar una actualizacion me dice que ya existe ese archivo,y resulta que en el installous me salta,como que hay que actualizarla,osea que me imagino que lo que necesito es desistalarla del todo,espero vuestra ayuda.gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Oct 2012, 11:25# 2

Aquí tienes un enlace que te da dos opciones. Imagino que ahora no puedes fallar-
[Manual iPad] Como Desinstalar Aplicaciones en el iPad

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
15 Oct 2012, 16:25# 3
pivek escribió:Aquí tienes un enlace que te da dos opciones. Imagino que ahora no puedes fallar-
[Manual iPad] Como Desinstalar Aplicaciones en el iPad

Gracias compi por tu respuesta,si asi las quito,pero deben de quedarse en algun sitio algo de la aplciacion,pues me dice que sigue instalada,osea que no se si con el ifile,se pueden quitar y si es asi,como,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Oct 2012, 19:56# 4

No te lleves del ifile, posiblemente está dejando una carpeta residual con el nombre de la aplicación borrada. Es solamente texto, no códigos y se le llama basura digital.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
15 Oct 2012, 21:56# 5
pivek escribió:No te lleves del ifile, posiblemente está dejando una carpeta residual con el nombre de la aplicación borrada. Es solamente texto, no códigos y se le llama basura digital.


Gracias compi por tu respuesta,pero donde puedo encontrar esa basura digital que dices,pues no me deja meter la actualizacion,pues dice que ya esta,pero no la veo,y me salta cada dos por tres la actualizacion,como quitar esa basura digital,espero ayuda,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Oct 2012, 23:57# 6

Te recomiendo hacer un «inicio forzado» pulsando en ambos botones; de activación y de «home» hasta que aparezca la manzanita plateada, unos 10 segundos. Luego soltar ambos al mismo tiempo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
16 Oct 2012, 00:52# 7
pivek escribió:Te recomiendo hacer un «inicio forzado» pulsando en ambos botones; de activación y de «home» hasta que aparezca la manzanita plateada, unos 10 segundos. Luego soltar ambos al mismo tiempo.


Compi no es en el ipad es el el iphone,pero tambien he hecho lo de apagar con los dos botones,y sigue todo igual,me dice que la aplicacion ya existe,y ya la he quitado,haber si me sabeis decir que es lo que me pasa,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Oct 2012, 04:36# 8

Me rindo.. Busca la aplicación en una página o en un folder que no hayas visto o hayas pasado por alto. Si tu iPhone te dice no entonces no la has quitado, es por eso que todavía está ahí la aplicación, sólo que no la has encontrado.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
16 Oct 2012, 08:04# 9
pivek escribió:Me rindo.. Busca la aplicación en una página o en un folder que no hayas visto o hayas pasado por alto. Si tu iPhone te dice no entonces no la has quitado, es por eso que todavía está ahí la aplicación, sólo que no la has encontrado.


OK,gracias por tu respuesta,mirare haber,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad