Estás en: Cargar mi iphone

Cargar mi iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 5
13 Ago 2013, 19:21# 1

Hola que tal, espero y alguien me pueda ayudar mi iphone no carga cuando lo conecto solo aparece el rayo en la pila pero no coge carga, lo lleve con el tecnico y me dice que es la tarjeta logica, existira otra forma de cargarlo? he tratado de conseguir otra tarjeta logica pero no puedo encontrar una.... de ante mano gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Ago 2013, 12:06# 2

Hola! Si lo que te falla es la placa lógica y eso impide la carga del teléfono, me parece bastante complejo que haya otra forma de cargarlo... ¿Qué iPhone tienes? ¿Cuánto te quieren cobrar por repararlo? Si no, siempre puedes pasarte por ebay y cambiarla a mano, creo que no son demasiado caras. Si te animas avisa y te intentamos echar una mano. Suerte con tu iPhone!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 5
14 Ago 2013, 19:38# 3
Rave escribió:Hola! Si lo que te falla es la placa lógica y eso impide la carga del teléfono, me parece bastante complejo que haya otra forma de cargarlo... ¿Qué iPhone tienes? ¿Cuánto te quieren cobrar por repararlo? Si no, siempre puedes pasarte por ebay y cambiarla a mano, creo que no son demasiado caras. Si te animas avisa y te intentamos echar una mano. Suerte con tu iPhone!


Es un iphone 4, funciona todo bien, cuando lo conecto a la pc funciona normal pero no sube la carga, si me interesa arreglarlo, pero donde estoy no puedo conseguir una logica, y las que hay me salen en 3.000 pesos, vivo en México, la paz bcs....
Gracias  

Publicidad
Publicidad