¿Cargador de iPad en iPod touch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
16 Mar 2012, 23:04# 31

yo tengo una carrera en mano y micro tecnologia y controlo de eso... bueno os explico poner se puede usar sin que se estrope tienes sus pros y sus contras
pro:carga un poco antes
contra:si usas el cargador muy amenudo se te viciara muy rapido la bateria si lo vas a usar una o dos veces no pasa nada.
espero haveros alludado un saludo de rafabaredo.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 00:40# 32
Rafabaredo escribió:yo tengo una carrera en mano y micro tecnologia y controlo de eso... bueno os explico poner se puede usar sin que se estrope tienes sus pros y sus contras
pro:carga un poco antes
contra:si usas el cargador muy amenudo se te viciara muy rapido la bateria si lo vas a usar una o dos veces no pasa nada.
espero haveros alludado un saludo de rafabaredo.


Con ese "haveros alludado" me lo has dicho todo.. xD
P.d.: Yo siempre cargo el iPhone con el del iPad se carga rapido y sin ningún problema.
...Stay Hungry, Stay Foolish...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
17 Mar 2012, 09:14# 33

Fue un fallo de escritura jajja

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 09:44# 34
Antares escribió:
Martintxo escribió:Según tengo entendido y comprobado no existe ningún peligro en usar el cargador del iPad en el iPod ya que la diferencia sólo radica en en los watios, no en el voltaje. Quiere decir que está preparado para satisfacer un consumo mayor del que necesita, pero el iPod sólo consumirá 5W.


El cargador del iPod es de 1A, el del iPad de 2.1A, un incremento en la intensidad del 110%. Un ser humano puede recibir 5.000V mientras tenga un amperaje de apenas 3nA (nano amperios). Ahora, intenta recibir 100V con un amperaje de 500A, a ver qué sucede. ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad