Cantidad de fotos enun iphone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
22 Mar 2015, 18:14# 1

Hola a todos, tengo una duda y quisiera saber cuantas fotos se pueden guardar en un iphone 4?

El problema es que sin darte cuenta vas acumulando fotos y sin darte cuentas tienes un monton!!!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Mar 2015, 00:47# 2

Hola Rosa:

√ Cada foto ocupa aproximadamente 4MB y hasta mas dependiendo del tamaño (alta o baja densidad)

√ 1GB son 1024 megabytes, así que 1024MB/4MB= 256MB

Unas 250 fotos por cada GB de memoria en tu iPHone.

Recordar que se aconseja ocupar solamente dos tercios del tamaño de almacenamiento del iPhone. Asumiendo que tienes un iPhone de 8GB, y tienes que dejar mas o menos 3GB libres, te quedarían unos 5GB a 250 fotos por GB serian mas o menos unas 1000 fotos. Recordar que las aplicaciones, otros archivos, ajustes y componentes también ocupan espacio y realmente nunca tendrías 5GB. Tal vez te quedas con 1GB para fotos.

Recordarte que también puedes utilizar nubes como el iCloud para subir y compartir fotos, al igual que el Dropbox

En mi carrete tengo 170 fotos en HD y ocupan menos de 1GB. Si tu iPhone es de mas de 8GB puedes hacer el calculo correspondiente a 16GB o 32GB (en el caso de un iPhone 4) o 64GB

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
24 Mar 2015, 17:23# 3

Muchas gracias por tu ayuda, ahora tendre que averiguar a que te refieres con lo de ponerlas en Icloud o en Dropbox..

Es que no te das cuenta y venga hacer y guardar fotos!!!!

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Mar 2015, 07:29# 4
Rosa.prats escribió:Muchas gracias por tu ayuda, ahora tendre que averiguar a que te refieres con lo de ponerlas en Icloud o en Dropbox..

Es que no te das cuenta y venga hacer y guardar fotos!!!!

:thanks:

Por aquí tienes unos enlaces que pudieran orientarte sobre fotos en iCloud y sobre fotos en Dropbox emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad