Cambio nombre de ipad y camara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 18:12# 1

Buenos días,

1. Quisiera saber como puedo cambiar el nombre de mí ipad ya que otra persona ingreso su nombre sin consultármelo y mi ipad quedo con su nombre.

2. La cámara de mi ipad al encenderla y tomar las fotos queda lluvioso, quisiera saber que debo hacer para solucionar este problema.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jul 2012, 18:57# 2

Buenas compañero a ver si te puedo echar una mano:

1 - Para cambiar el nombre del dispositivo tienes que ir a Ajustes>General>Informacion>Nombre hay te dejara cambiar el nombre

2 - Con respecto a que se ve lluvioso no entiendo muy bien pero mira a ver que no tengas algun plastico protector que no hayas sacado...sino es asi danos mas datos para verificar que no sea un fallo

Un saludo :punk:

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 21:17# 3

Hola, gracias por tu información pero la verdad no me permite cambiar el nombre, pues después de que ingreso a información me muestra los datos don de dice Ipad y el nombre de esta persona, luego red canciones ..... mas no me da la opción de cambiar el nombre.

en cuanto a la cámara cuando la abro ella me muestra una imagen como nublada y así mismo quedan las fotos al momento de tomarlas.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Jul 2012, 14:08# 4

En ajustes/store desconecta la cuenta, vuelve a conectar y podrás meter los datos de la nueva. Y en el pc haz lo mismo-

Ademas, tienes que darte de alta en Apple, luego de cambiar el nombre del iPad en Mi cuenta y ID de Apple y ahí cambiar a tu ID formalmente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad