Cambio de compañía y seguir usando el mismo iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
18 Abr 2012, 14:45# 1

Hola.

Llevo un mes como cliente de Pepephone con una conexión de datos para el iPad y estoy muy contento con el servicio ofrecido. Así que estoy pensando en contratar también con ellos voz y datos para el iPhone. Pero tengo una duda al respecto.

Actualmente tengo contrato con Vodafone de voz y datos, con un iPhone 3GS que compré con ellos hace tiempo, y que ya terminó la permanencia hace varios meses.

Si realizo la potabilidad con Pepephone para conservar mi número, ¿podré seguir usando el mismo teléfono? ¿O debería "liberarlo" previamente? Y en este caso, ¿qué debo realizar?

Gracias.


Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
18 Abr 2012, 15:34# 2

Si has terminado ya la permanencia, antes de irte, yo pedía la liberación. Con el iPhone ya libre, haces lo que quieras. Y es cierto, hablan maravillas de pepephone.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
18 Abr 2012, 15:44# 3

Acabo de llamar a Vodafone y ya he iniciado los trámites para el desbloqueo. Me han dicho que me avisarán dentro de ocho o diez días facilitándome un código para proceder, y que me cobraran 6€ más IVA.

Tengo otra duda. Cuando haya hecho la portabilidad y tenga la sim de Pepehone, ¿antes de meterla sería necesario restablecer los ajustes de red para que desaparecieran del iPhone todos los rastros de los ajustes de Vodafone?


Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
03 May 2012, 18:08# 4
david_zgz escribió:Acabo de llamar a Vodafone y ya he iniciado los trámites para el desbloqueo. Me han dicho que me avisarán dentro de ocho o diez días facilitándome un código para proceder, y que me cobraran 6€ más IVA.

Tengo otra duda. Cuando haya hecho la portabilidad y tenga la sim de Pepehone, ¿antes de meterla sería necesario restablecer los ajustes de red para que desaparecieran del iPhone todos los rastros de los ajustes de Vodafone?


Sent from my new iPad using Tapatalk.



Si seria lo correcto asi cuando pongas la nueva MicroSim de pepephone simplemente pones los datos de configuracion que te daran y podras disfrutar del servicio...suelen ir rapidos estos de pepephone
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad