Un bañito en la playa.... Con el Iphone ¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 20:31# 1

No ha sido aposta, pero ha pasado... :o

Una visita a la Playa de Las Catedrales ha terminado con una ola que nos ha cubierto hasta la cintura.... Con el Iphone en el pantalon...

Según me dí cuenta lo miré y no encendia. Lo dejé hasta llegar a casa a ver lo del arroz y demás, pero mientras (Eran casi 300 Km.) han pasado "cosas"...

1º A la media hora se ha encendido la luz del flash un buen rato. Lo ha hecho varias veces a lo largo del dia...

2º Un par de horas despues ha vibrado un par de veces.

3º He mirado el sensor de agua y no hay nada rojo, pero sigue sin encenderse....

4º Se me ha ocurrido conectarlo al Pc para ver si podia salvar datos (no tenia nada guardado) y se ha conectado el Itunes, ha sincronizado, incluso via explorador he copiado las fotos y videoas al Pc....

Ahora iré a lo del arroz pero.... ¿Como lo apago, si es que esta encendido?? Si no esta el sensor rojo..... detectaran la mojadura (Aún está en garantia)???

Y una cosa mas..... Suponiendo que este muerto y que no pase la garantia.... :doh:

Si tengo que comprar uno nuevo, lo mismo me da por ser infiel a Iphone (no digo que sea asi) pero si me da por probar....
¿Como traspaso la agenda de Itunes a otro????


PD: Es un Iphone4 que no lo dije...


GRACIAS ¡¡¡

EDITO: Se me olvido comentar que el objetivo de la camara estuvo un buen rato empañado y se "desempaño" el solo...
Y... ¿Puedo llevarlo a garantia con el Jail y todo lo demas???.... Supongo que no.....

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad