Ayuda ya no doy mas con esto y con fotos del iPhone 5....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 16:06# 1

Hola amigos
tengo un iPhone 5 desde enero y hasta la fecha no he podido sincronizar y tener las fotos en el PC

sincronizo y las fotos solo suben al dropbox y solo si yo abro el dropbox

cuando tenia wl iphone 3 todo era mas automatico se sincronizaban las fotos y las colocaba en una carpeta aparte y apenas tomaba una foto y enseguida ya estaba en dropbox

el otro caso es que yo vengo de un Palm Centro donde alli tenia o mejor dicho tengo todo desde hace mas de 10 años

y ahora sincronizo los memos de outlook al iPhone y chevere pero al momento de revisar en iCloud no se suben,,,,, solo estan los que hago en el iphone pero no los que vienen del outlook

las tareas ni lo uno ni lo otro solo estan en outlook y no se pasan a al iPhone

uso::
el iTunes actualizado a la fecha
el iphone 5 actualizado sin JB
no uso aplicaciones para sincronizar y los ajustes estan revisados hasta donde se por la parte del iCloud,

NO es posible que este iPhone 5 haga menos que el 3... NO es posible que solo se pasen via nube!!!!!

GRACIAS ! ! ! !

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
27 Mar 2013, 16:42# 2

Puedes instalar iFunbox y entrando en el apartado de la cámara las verás. Puedes copiarlas a tu disco duro o donde quieras


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 16:55# 3
PSiCKo escribió:Puedes instalar iFunbox y entrando en el apartado de la cámara las verás. Puedes copiarlas a tu disco duro o donde quieras


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


si ok pero hay que hacer eso cada ves que sincronizo??
no me parece por que si el iphone 3 que es mas viejo lo hacia este deberia de hacerlo y mejor

de paso te digo que hacerlo asi es una forma manual y busco algo automatico
gracias!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
07 Abr 2013, 09:48# 4

Me pasa lo mismo con iPhone 5 en 6.1.3, saco foto y dropbox solo sube si abro la app

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 17:56# 5
orgamastron escribió:Hola amigos
tengo un iPhone 5 desde enero y hasta la fecha no he podido sincronizar y tener las fotos en el PC

sincronizo y las fotos solo suben al dropbox y solo si yo abro el dropbox

cuando tenia wl iphone 3 todo era mas automatico se sincronizaban las fotos y las colocaba en una carpeta aparte y apenas tomaba una foto y enseguida ya estaba en dropbox

el otro caso es que yo vengo de un Palm Centro donde alli tenia o mejor dicho tengo todo desde hace mas de 10 años

y ahora sincronizo los memos de outlook al iPhone y chevere pero al momento de revisar en iCloud no se suben,,,,, solo estan los que hago en el iphone pero no los que vienen del outlook

las tareas ni lo uno ni lo otro solo estan en outlook y no se pasan a al iPhone

uso::
el iTunes actualizado a la fecha
el iphone 5 actualizado sin JB
no uso aplicaciones para sincronizar y los ajustes estan revisados hasta donde se por la parte del iCloud,

NO es posible que este iPhone 5 haga menos que el 3... NO es posible que solo se pasen via nube!!!!!

GRACIAS ! ! ! !


Hasta dónde te entiendo, tu problema es que cuando sacas una foto no te aparece directamente en el PC?. Si este es el problema, decirte que imagino que tienes que tener iCloud en tu PC con tu id, si lo tienes así, no debería darte ningún problema.

Yo tengo iPhone 5 y saco una foto y en el acto la tengo en el PC con Windows 7.

Lo del dropbox no lo se porque no lo utilizo

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
07 Abr 2013, 18:48# 6

Amigo, aqui un tutorial que te puede http://youtu.be/u9FMt9CFmmI

Gracias  

Publicidad
Publicidad