AYUDA URGENTE CON UN IPOD 1G TRABADO Y SIN CONECCION A ITUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Mar 2012, 22:41# 1

alguien tiene o ha tenido problemas con el jailbreak de spirit???
Yo tengo un problemononononon con un ipod 1g de 8gb y que le hice un jailbreak de spirit, lo malo es que no podia instalar facebook con appstore y en cydia no lo encontre, cabe informar que la version de mi aparatillo es la de 3.1.3, asi que restaure (desde ajustes, general y restaurar completamente o algo asi), el ipod aviso que tardaria aproximadamente una hora para restaurar el equipo, ACEPTE!!!!! OHHHH que problema!!!!! se quedo mas de 12 horas con la pantalla en negro y el logo de apple e medio, y un signo de cargando o loading que es un pequeño circulo como engrane en la parte inferior de la manzanita, (ambos color blanco), de pronto note que el icono de cargando estaba congelado, inmediatamente me puse a investigar hasta llegar a estos foros, donde leí la tipica accion de presionar 10 segundos ambos botones (home y stand by) sin ningun resultado, solo encenderlo y apagarlo para que llegue a lo mismo.....:(

tiene aproximadamente 20 horas en la misma posicion y he intentado el restart mas de 25 veces sin obtener ningun resultado, he conectado repetidas veces a itunes y no es detectado ningun dispositivo, intente los metodos publicados en perguntas y respuestas en este foro y no hay repuesta del ipod.

Mi gran pregunta es si existe alguna aplicacion descargable de internet o algun metodo en hadware para desbloquear o destrabar mi gadget, ya que con este aparatillo me mantengo conectado la mayor parte del tiempo con familiares y personal de trabajo, me esta volviendo loco!!!!!!! krazy::: y me SUPER URGE ESTAR ONLINE DE NUEVO CON ESTE IPOD,

de antemano muuuuuchas gracias en primer lugar a este foro y a los que contesten mi pregunta lo antes posible y una disculpa si repeti o publique en el lugar incorrecto mi problema-pregunta!!!!!!!!!!!

:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

adjunto uns fotillos amigos!!!!!

les dejo el mail de un servidor: [email protected]

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad