AYUDA: No puedo activar iphone 4 tras actualizar a iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 14:41# 1

Gracias de antemano por leerme. Tengo un iPhone 4 liberalizado por imei. Para seguir utilizando whatsapp me solicitaban actualizar mi software que era el iOS 4. Fui a itunes, actualicé su última versión y acto seguido me informaba de que tenía iOS 6 sin actualizar. Lo descargué, proceso tardó unos 20 minutos y al finalizar mi móvil parece que ha perdido todo, como si viniera de fábrica. Me pide idioma, contraseña wifi etc...intento activarlo pero me dice que temporalmente no puedo y que trate de conectarlo a itunes. Conecto el iphone al itunes pero no lo reconoce. ¿Qué he podido hacer mal?. He saltado de iOS4 a iOS 6, el terminal está liberalizado. Perdón por mi desconocimiento soy novato con los productos de Aaple. Muchísimas gracias por ayudarme

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 05:40# 2

Yo probaria a ponerlo en modo DFU para que itunes lo reconozca, lo restauras y vuelve a probar a ver si asi funciona, para ponerlo en modo DFU has de presionar el boton de encendido 3 segundos luego y sin soltarlo pulsa el boton central home 10 segundos sueltas el de encendido y mantienes pulsado el central otros 10 segundos. Todo esto con el telefono conectado al ordenador. Resumen, 3 segundos botón encendido, 10 segundos botón encendido+boton home, sueltas encendido y mantienes 10 segundos el central.

Gracias  

Publicidad
Publicidad