ayuda iphone, SIM introducida no valida, como activarla?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
02 Abr 2011, 20:03# 1

Hola amigos bueno vereis tengo un problema con un iphone 3g de 16 gb y es que cuando lo enciendo me sale el logo del cable usb y me dice que la sim que tengo introducida no es valida, como podria activa la sim?

Última edición por Akuario el 03 Abr 2011, 11:07, editado 1 vez en total
Razón: Titulo editado. Debe ser un resumen del problema.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
02 Abr 2011, 22:46# 2

Da mas datos para que te podamos ayudar. ¿Antes te funcionaba?¿TE lo has encontrado?.... Dinos porque lo tienes así

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
02 Abr 2011, 23:25# 3

bueno vereis el telefono no es mio es de un familiar y lo ha comprado en una tienda de segunda mano, cuando lo compro venia ya con cydia y funcionaba con cualquier tipo de tarjeta, pero como venia con la agenda y datos del atiguo propietario decidi de actualizar la version a la 4.2.1 y al hacerlo mi sorpresa fue que no me dejaba de arracar es decir me dicia que introdujera una tarjeta sim valida y solo me dejaba hacer llamadas de emergencia, al final he conseguido de instalarle en modo dfu un firmware custom 4.2.1 y instalar ultrasn0w y meterle ya la tarjeta, paro ya por curiosidad queria preguntaros, la unica manera que hay de hacer este tipo de telefonos libres es instalar un firmware custom?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
04 Abr 2011, 09:07# 4
huawei95 escribió:bueno vereis el telefono no es mio es de un familiar y lo ha comprado en una tienda de segunda mano, cuando lo compro venia ya con cydia y funcionaba con cualquier tipo de tarjeta, pero como venia con la agenda y datos del atiguo propietario decidi de actualizar la version a la 4.2.1 y al hacerlo mi sorpresa fue que no me dejaba de arracar es decir me dicia que introdujera una tarjeta sim valida y solo me dejaba hacer llamadas de emergencia, al final he conseguido de instalarle en modo dfu un firmware custom 4.2.1 y instalar ultrasn0w y meterle ya la tarjeta, paro ya por curiosidad queria preguntaros, la unica manera que hay de hacer este tipo de telefonos libres es instalar un firmware custom?


Pues no, también debería de permitirte con un firmware original.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
12 Abr 2011, 11:33# 5

Eso puede ser devido a que fuese libre por sofware y no por IMEI, cuando lo actualizastes te diria que no se podia activar porque sin duda lo estarias intentando activar con otro operador, ya que el operador de origen seria Movistar..
Intenta activarlo con una sim de Movistar y vuelve a hacer el Jailbreak..


Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
12 Abr 2011, 18:30# 6

Conecta el iPhone al pc con el cable USB, se activará iTunes, y selecciona en el iPhone "desactivar SIM". Teclea el PIN de la SIM y ya está.

A mi al principio me ocurría lo mismo que a ti, hasta que lo conecté al pc.

Me ocurrió con el IOS 4.2.1 (como venía de origen) y con el 4.3.1 al hacerle el jail minutos después.

Ya nos dices algo.

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  

Publicidad
Publicidad