iPhone 3GS recovery mode loop Error -1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 23:45# 1

Hola a todos,
Acabo de adquirir un iPhone 3GS de segunda mano.
Mi problema es q a la hora de actualizar me daba el famoso error 3194. Al tratar de solucionarlo on tinyumbrella no se q he hecho q no he guardado los shsh y despues una vez funcionando el iPhone en la pantalla de ajustes le he dicho borrar ajustes. El resultado es q se me ha quedado en recovery mode loop y no hay forma de sacarlo x muchos hilos q he leído. Intento actualizarlo a la versión mas actual a través de iTunes y me aparece error -1.
Alguna sugerencia?
Alguien puede pasarme los shsh del iPhone 3GS o son únicos para cada dispositivo?
Gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 23:57# 2

He intentado hacerle jailbreak con redsn0w y me sale error cuando esta en modo terminal e instalando cosas:
mounting rootfs as read only... ERROR!

En TinyUmbrella me aparece esto:
Imagen

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
06 Nov 2012, 23:50# 3

Sospecho que se trata de un iPhone liberado con la baseband del iPad (6.15) y al actualizar el firmware la baseband se ha corrompido entrando en infinity loop.

Mi consejo que restaures el iPhone usando el firmare 4.1 (último firmado por Apple y valido incluso sin SH guardados).Si esta restauración tampoco te funciona deber restaurar a 4.1 con un custom firmare con baseband 6.15. Si con esto se arregla te recomiendo downgradear la baseband y luego restaurar a la versión mas actual que tengas los Sh guardados.
Si tienes dudas envíame un Mp

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elpatalan

Publicidad
Publicidad