Ayuda con Whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
17 Abr 2013, 19:23# 1

Hola

Instalé la aplicación el un iphone 5 original y pagada. Pero me acabo de dar cuenta de que hay contactos que tengo en mi agenda del telefono que cuando los quiero buscar en el whatsapp para enviarle un mensaje no me aparecen en la agenda de esta aplicación, ni en favoritos ni nada.

He desinstalado la aplicacion, actualizado mis favoritos y sigue igual.

Sabeis donde está el problema?

Y ya que estamos, alguien sabe como configurar el whatsapp para que salga al lado de mi lista de contactos la foto de quien tenga puesta? Me han dicho que se puede hacer pero yo solo he visto la foto cuando me he metido directamente en el contacto.

Se puede hacer?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 13:48# 2
tidyman escribió:Hola

Instalé la aplicación el un iphone 5 original y pagada. Pero me acabo de dar cuenta de que hay contactos que tengo en mi agenda del telefono que cuando los quiero buscar en el whatsapp para enviarle un mensaje no me aparecen en la agenda de esta aplicación, ni en favoritos ni nada.

He desinstalado la aplicacion, actualizado mis favoritos y sigue igual.

Sabeis donde está el problema?

Y ya que estamos, alguien sabe como configurar el whatsapp para que salga al lado de mi lista de contactos la foto de quien tenga puesta? Me han dicho que se puede hacer pero yo solo he visto la foto cuando me he metido directamente en el contacto.

Se puede hacer?

Gracias


Hola tidyman

Lo que te ha pasado en el Whatsapp es que cuando lo instalaste, te pregunto si podía acceder a tus contactos, y le diste que no, pero bueno tiene una solución muy sencilla.

Vete al iPhone (no dentro del Whatsapp) ajustes/privacidad/contactos y ahí te saldrán las apps a las que les has dado permiso, y tendrás la casilla de Whatsapp sin marcar, la marcas y listo.

En cuanto a la App que comentas para poner la foto al lado de tu contacto, es un tweek de Cydia (con lo que tienes que tener Jailbreak hecho). Se llama Copic.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
18 Abr 2013, 16:35# 3
Ander escribió:
tidyman escribió:Hola

Instalé la aplicación el un iphone 5 original y pagada. Pero me acabo de dar cuenta de que hay contactos que tengo en mi agenda del telefono que cuando los quiero buscar en el whatsapp para enviarle un mensaje no me aparecen en la agenda de esta aplicación, ni en favoritos ni nada.

He desinstalado la aplicacion, actualizado mis favoritos y sigue igual.

Sabeis donde está el problema?

Y ya que estamos, alguien sabe como configurar el whatsapp para que salga al lado de mi lista de contactos la foto de quien tenga puesta? Me han dicho que se puede hacer pero yo solo he visto la foto cuando me he metido directamente en el contacto.

Se puede hacer?

Gracias


Hola tidyman

Lo que te ha pasado en el Whatsapp es que cuando lo instalaste, te pregunto si podía acceder a tus contactos, y le diste que no, pero bueno tiene una solución muy sencilla.

Vete al iPhone (no dentro del Whatsapp) ajustes/privacidad/contactos y ahí te saldrán las apps a las que les has dado permiso, y tendrás la casilla de Whatsapp sin marcar, la marcas y listo.

En cuanto a la App que comentas para poner la foto al lado de tu contacto, es un tweek de Cydia (con lo que tienes que tener Jailbreak hecho). Se llama Copic.

Un saludo


Gracias tio, voy a probrarlo ahora mismo.

Lo de copic, lo he descargado pero cuando le doy a activar, lo hago pero creo que no lo hace porque en miscelaneus me pone Status, no registered y cuando voy a whatsapp no salen las fotos. Sabes como puedo activarlo o descargar una versión que si que la active realmente?

Gracias por toda tu ayuda

Slds
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 16:47# 4
tidyman escribió:
Ander escribió:
tidyman escribió:Hola

Instalé la aplicación el un iphone 5 original y pagada. Pero me acabo de dar cuenta de que hay contactos que tengo en mi agenda del telefono que cuando los quiero buscar en el whatsapp para enviarle un mensaje no me aparecen en la agenda de esta aplicación, ni en favoritos ni nada.

He desinstalado la aplicacion, actualizado mis favoritos y sigue igual.

Sabeis donde está el problema?

Y ya que estamos, alguien sabe como configurar el whatsapp para que salga al lado de mi lista de contactos la foto de quien tenga puesta? Me han dicho que se puede hacer pero yo solo he visto la foto cuando me he metido directamente en el contacto.

Se puede hacer?

Gracias


Hola tidyman

Lo que te ha pasado en el Whatsapp es que cuando lo instalaste, te pregunto si podía acceder a tus contactos, y le diste que no, pero bueno tiene una solución muy sencilla.

Vete al iPhone (no dentro del Whatsapp) ajustes/privacidad/contactos y ahí te saldrán las apps a las que les has dado permiso, y tendrás la casilla de Whatsapp sin marcar, la marcas y listo.

En cuanto a la App que comentas para poner la foto al lado de tu contacto, es un tweek de Cydia (con lo que tienes que tener Jailbreak hecho). Se llama Copic.

Un saludo


Gracias tio, voy a probrarlo ahora mismo.

Lo de copic, lo he descargado pero cuando le doy a activar, lo hago pero creo que no lo hace porque en miscelaneus me pone Status, no registered y cuando voy a whatsapp no salen las fotos. Sabes como puedo activarlo o descargar una versión que si que la active realmente?

Gracias por toda tu ayuda

Slds


De nada tidyman!! emo:-:13

Lo del Whatsapp, veras como funciona

El copic te lo has bajado de BigBoss no?, si es así bájatelo de la repo de iphoneame y no tendrás problema. Si no te va pon unas fotos de la App abierta desde ajustes/copic y lo vemos.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
18 Abr 2013, 18:21# 5

Nada tio, bajado de la repo iphoneam, le doy a activar y no me aparece nada en la aplicación whatsapp. Y miro en Miscellaneous, y me sale Status not registered

Que hago mal? Tampoco soy tan inutil.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 18:35# 6
tidyman escribió:Nada tio, bajado de la repo iphoneam, le doy a activar y no me aparece nada en la aplicación whatsapp. Y miro en Miscellaneous, y me sale Status not registered

Que hago mal? Tampoco soy tan inutil.


A ver, pero cuando instalas copic, no tienes que darle luego a activar nada, funciona en el acto.
Porque dices lo de activar?, donde vas para activar esto?

Tu cuando lo instales, te pide hacer respring, y cuando ha terminado el respring, simplemente abre la app de Whatsapp, sms o cualquiera de estas, y mira.

Tienes un iPhone 5 con ios 6.1.2?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
18 Abr 2013, 18:49# 7
Ander escribió:
tidyman escribió:Nada tio, bajado de la repo iphoneam, le doy a activar y no me aparece nada en la aplicación whatsapp. Y miro en Miscellaneous, y me sale Status not registered

Que hago mal? Tampoco soy tan inutil.


A ver, pero cuando instalas copic, no tienes que darle luego a activar nada, funciona en el acto.
Porque dices lo de activar?, donde vas para activar esto?

Tu cuando lo instales, te pide hacer respring, y cuando ha terminado el respring, simplemente abre la app de Whatsapp, sms o cualquiera de estas, y mira.

Tienes un iPhone 5 con ios 6.1.2?


No, cuando la instalao y me hace respring, me sale un mensaje que pone si lo quiero crackear, comprar o cancelar, y cuando le doy se me va la pantalla y de vez en cuando me sale de nuevo. Este lo he instalado en un iphone 4 con 6.1
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 18:54# 8
tidyman escribió:
Ander escribió:
tidyman escribió:Nada tio, bajado de la repo iphoneam, le doy a activar y no me aparece nada en la aplicación whatsapp. Y miro en Miscellaneous, y me sale Status not registered

Que hago mal? Tampoco soy tan inutil.


A ver, pero cuando instalas copic, no tienes que darle luego a activar nada, funciona en el acto.
Porque dices lo de activar?, donde vas para activar esto?

Tu cuando lo instales, te pide hacer respring, y cuando ha terminado el respring, simplemente abre la app de Whatsapp, sms o cualquiera de estas, y mira.

Tienes un iPhone 5 con ios 6.1.2?


No, cuando la instalao y me hace respring, me sale un mensaje que pone si lo quiero crackear, comprar o cancelar, y cuando le doy se me va la pantalla y de vez en cuando me sale de nuevo. Este lo he instalado en un iphone 4 con 6.1


Joe me dejas helao!!, pues no pone nada de que no sea compatible con iPhone 4, y tienes la versión 3.1?. yo además lo tengo también en el Ipad 2 y hace lo mismo que en el iPhone 5 mío, con lo que no se porque. Quizás algún tipo de incompatibilidad con otro tweek que te hayas bajado? que sea del estilo a este?.

no se, dime mas pistas a ver si pillo que puede ser, esto ya es un reto!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
18 Abr 2013, 19:29# 9

Pues no se compañero, he instalado la aplicacion de iphoneame. La aplicacion la tengo en ajustes para poder configurarla, y está activada. Pero me sale es mensaje de crackearlo, conexión de 3g tengo con lo cual, no es que no me lo crackea porque no tenga conexion.... Pero nada de nada, no hace nada cuando entro el whatsapp, la version es la 3.1.

Tu puedes meterte en el tuyo en ajustes la aplicación y ver si en miscellanious te sale en status registered? En el mio pone no registered.

Dejalo, cuando me pasan estas cosas no lo logro averiguar nunca el porque. Además no tengo más aplicaciones del estilo que puedan generar conflicto

gracias por tu paciencia y tu interes.

Un saludo compañero

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 20:49# 10
tidyman escribió:Pues no se compañero, he instalado la aplicacion de iphoneame. La aplicacion la tengo en ajustes para poder configurarla, y está activada. Pero me sale es mensaje de crackearlo, conexión de 3g tengo con lo cual, no es que no me lo crackea porque no tenga conexion.... Pero nada de nada, no hace nada cuando entro el whatsapp, la version es la 3.1.

Tu puedes meterte en el tuyo en ajustes la aplicación y ver si en miscellanious te sale en status registered? En el mio pone no registered.

Dejalo, cuando me pasan estas cosas no lo logro averiguar nunca el porque. Además no tengo más aplicaciones del estilo que puedan generar conflicto

gracias por tu paciencia y tu interes.

Un saludo compañero


Joe que rabia, no se quede de ser, mira el mío, yo sin hacer nada, directamente lo tengo registrado y no he hecho nada, sólo instalarlo y no he tocado nada más. Prueba a poner el serial mío y los datos que aparecen ahi, a ver si funciona así.

Prueba esto último y si no te va, pues nada, no siempre se consiguen las cosas, me da rabia eh? emo:-:14

Ya me contarás, un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad