ayuda con lista de contactos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
01 Sep 2012, 15:13# 1

Haber compis una duda que tengo,pues esto de estar sincronizados varios aparatos me esta volviendo loco,supongamos que pierdo la lista de contactos del iphone y la del ipad,y como lo tengo sincronizado con la nube,que tendria que hacer,para volver a tener la lista de mis contactos,pues cuanto intento actualizar mis contactos con el itunes,me dice,que no hace falta que lo haga,pues ya se esta sincronizando con el icloud,y que si lo hago,puedo tener los contactos duplicados,pero es que en el outlok veo la lista de contactos,que por cierto no es igual no se porque que la del iphone ni la del ipad,por eso os pregunto si la lista de contactos del outlok la quito y si es asi como la quito,y como podria acceder a la lista de contactos del icloud,o como tendria que hacer si la pierdo tanto del iphone como del ipad,pues me imagino que si la pierdo del iphone como esta sincronizado con el ipad,tambien se perderia no,espero me saqueis de dudas,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
03 Sep 2012, 00:19# 2

Yo creo que lo que ocurre es que por lo que sea, al tener iclound y outlook, ala vez, se rayan jeje
Creo que deberias de sincronizar solo con una cuenta, y en todos los dispositivos con ella.
Yo como ya te comente en otro post, solo utilizo gmail, con el mac, iPhone,iPad y un sony xperia active, y si añado un contacto o elimino en uno cualquiera de ellos, me hace los cambios en todos.
Si tienes cuenta gmail, pon en google sincronizar iPhone o iPad,etc con gmail y te da los pasos a seguir.
Otra cosa que tiene buena es que si extravias el iPhone en un viaje, en cualquier Pc del mundo ,tienes en tu cuenta gmail, los contactos, con foto,telefono correo , notas, cumpleaños, direccion etc, al alcance de tu mano.
Te aconsejo que saques los contactos de iclound y funciones con esta.
Si no tienes cuenta gmail, son 3 minutos hacerla, pones mismo nombre y contraseña que hotmail, y asi no te olvidas,
Las notas de tus dispositivos, tambien estaran en gmail, muy practico

saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
03 Sep 2012, 00:37# 3
javito escribió:Yo creo que lo que ocurre es que por lo que sea, al tener iclound y outlook, ala vez, se rayan jeje
Creo que deberias de sincronizar solo con una cuenta, y en todos los dispositivos con ella.
Yo como ya te comente en otro post, solo utilizo gmail, con el mac, iPhone,iPad y un sony xperia active, y si añado un contacto o elimino en uno cualquiera de ellos, me hace los cambios en todos.
Si tienes cuenta gmail, pon en google sincronizar iPhone o iPad,etc con gmail y te da los pasos a seguir.
Otra cosa que tiene buena es que si extravias el iPhone en un viaje, en cualquier Pc del mundo ,tienes en tu cuenta gmail, los contactos, con foto,telefono correo , notas, cumpleaños, direccion etc, al alcance de tu mano.
Te aconsejo que saques los contactos de iclound y funciones con esta.
Si no tienes cuenta gmail, son 3 minutos hacerla, pones mismo nombre y contraseña que hotmail, y asi no te olvidas,
Las notas de tus dispositivos, tambien estaran en gmail, muy practico

saludos


Gracias por tu respuesta,pero me gustaria saber,si sabeis como sacar o ver los contactos que hay metidos en el icloud,por si un dia pierdo el iphone,o mi lista de contactos,y los quiero sacar del icloud,espero vuestras respuestas,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
03 Sep 2012, 00:39# 4
pedraca escribió:
javito escribió:Yo creo que lo que ocurre es que por lo que sea, al tener iclound y outlook, ala vez, se rayan jeje
Creo que deberias de sincronizar solo con una cuenta, y en todos los dispositivos con ella.
Yo como ya te comente en otro post, solo utilizo gmail, con el mac, iPhone,iPad y un sony xperia active, y si añado un contacto o elimino en uno cualquiera de ellos, me hace los cambios en todos.
Si tienes cuenta gmail, pon en google sincronizar iPhone o iPad,etc con gmail y te da los pasos a seguir.
Otra cosa que tiene buena es que si extravias el iPhone en un viaje, en cualquier Pc del mundo ,tienes en tu cuenta gmail, los contactos, con foto,telefono correo , notas, cumpleaños, direccion etc, al alcance de tu mano.
Te aconsejo que saques los contactos de iclound y funciones con esta.
Si no tienes cuenta gmail, son 3 minutos hacerla, pones mismo nombre y contraseña que hotmail, y asi no te olvidas,
Las notas de tus dispositivos, tambien estaran en gmail, muy practico

saludos


Gracias por tu respuesta,pero me gustaria saber,si sabeis como sacar o ver los contactos que hay metidos en el icloud,por si un dia pierdo el iphone,o mi lista de contactos,y los quiero sacar del icloud,y lo que no entiendo es lo de decir,que sincronize con una sola cuenta,pues en el ipad y el iphone,tengo la misma cuenta,no se a que te refieres,pues de momento,no voy a hacerme otra cuenta gmail,pues seria todo un poco mas lioso,espero ayuda,saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
03 Sep 2012, 00:51# 5

Da a este enlace

https://www.icloud.com/

pon tu correo de la cuenta itunes y tu contraseña, y en la carpeta contactos , hay los tienes

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
03 Sep 2012, 02:26# 6
javito escribió:Da a este enlace

https://www.icloud.com/

pon tu correo de la cuenta itunes y tu contraseña, y en la carpeta contactos , hay los tienes

OK compi,gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad