AYUDA AL SUBIR 5.1.1A 6.1.2.No puedo obtener las shsh de versiones 6x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Dic 2013, 09:20# 1
hola, tengo un iphone 4 con 5.1.1 y quiero subir a la 6.0.1 o 6.1.2, me interesa subir a alguna 6x por que lo necesito para unas aplicaciones, habia visto que las shsh de cydia no estaban funcionando, las cehque con ifaith y me decia que eran invalidas las que tenia para 6.0.1 y 6.1.2, con redsn0w solo se guarda la shsh de la 5.1.1 que es la que tengo, con tiny umbrella no se guarda ninguna y con ifaith me guarda algunas del ios 7. tengo las versiones mas acutales de los programas y los ejecuto como administrador. quiero las shsh para poder firmar el ipsw y ponerselo con itunes, esta bien así? como puedo extraer las shsh?
gracias de ante mano
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2013, 17:13# 2

No se puede hacer lo que quieres, subir de iOS 5.1.1 a iOS 6xx, ya Apple no reconoce los firnwares para iOS anteriores al iOS 7xx. Lo único que te queda hacer es una copia de seguridad, en itunes, de tus ajustes y componentes y actualizar a iOS 7.0.4.

Por «fortuna», entre comillas, ya está disponible, a partir de hoy, el JB para iOS 7.0.4 el cual puedes hacerlo una vez actualizado y si así lo deseas.

Por otra parte, tu mensaje se lee con la misma entereza y vocación de ayudarte independientemente del tamaño de letra que uses en el .

Gracias  

Publicidad
Publicidad