App discriminadora de llamadas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 13:18# 1

Me gustaría saber si hay alguna app que me permita seleccionar un grupo y solo reciba llamadas de ese grupo, al igual que hacen los nokias en los ajustes de "modo"

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5650 Agradecido: 991
23 Sep 2012, 13:51# 2

Si tienes un iPhone con Jailbreak puedes echarle manos a la app iBlacklist, cuesta $12, pero te hace el trabajo de bloquear llamadas no deseadas.

Puedes utilizar el truco que utilizo:

1. Cuando entre una llamada no deseada agregar este número a tu lista de contacto con un nombre cualquiera, por ejemplo; umm, ummm, lista negra etc etc
2.- Asignar a este contacto un ringtone en "silencio". Cuando entre la llamada esta no sonará.

- Puedes bajarte el tono "silence.m4r" en este enlace

Ver como agregar ringtones a tu iphone



es una lastima que el iPhone no traiga una solución nativa, para bloquear llamadas, sobre todo llamadas de telemarketing
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 17:06# 3

Gracias pivek, es una solución buena pero lo que realmente quiero es por ejemplo si trabajas de noche y te acuestas a las 8:00 de la mañana que solo suene algunos números de teléfono, por ejemplo solo el de la mujer, del trabajo, de tus padres. Y no te molesten las demás llamadas xq si lo pongo en silencio pueden llamarme para alguna urgencia y no lo oigo y si lo dejo encendido te llaman siempre tres o cuatro amiguetes q te despiertan al final para chorradas.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5650 Agradecido: 991
23 Sep 2012, 18:07# 4

Eso lo puedes hacer, si tienes el iOS 6.0 en Ajustes>> activar opción No molestar. Ahora ir a Ajustes >> Notificaciones>> No Molestar >> Programado (aquí eliges el intérvalo de horas), luego a >> Permitir llamadas de favoritos.

En las noches, cuando no quieras o fines de semana, por ejemplo, activas No Molestar y listo. Cuando quieras volver a normal lo desactivas. La opción favoritos se mantiene sin cambio, solamente entra y sale con la activación o inactivación de no molestar.

Para qué este sistema te funcione, habrás primero seleccionado en la App teléfono aquellos contactos favoritos. Aquí te dejo un enlace donde te instruyen para crear un grupo de contactos donde puedes poner solamente teléfonos que puedes recibir con el No Molestar activado.

Última edición por pivek el 23 Sep 2012, 18:41, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5650 Agradecido: 991
23 Sep 2012, 18:39# 5

Hay una app gratuita en App Store para crear grupos que se llama Groups.. no la he probado, pero bien vale la pena echarle un vistazo a ver que tal

Con esta combinación de no Molestar y grupos configurados puede darse lo que busca. Yo mismo voy hacer un grupo para discriminar el resto de las llamadas en las noches



Edito.... Post duplicado por el servidor de ipadaforos emo:-:18

La verdad que no se qué está sucediendo. :doh:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 23:20# 6

Muchas gracias pivek por responder tan pronto, voy a ver la app groups y si no me queda mas remedio metere el ios 6, lo que pasa es que soy unpoco reacio ya que tengo un 3gs y no se que tal le sentara ese ios.
Lo dicho muchas gracias por tu informacion.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5650 Agradecido: 991
24 Sep 2012, 00:06# 7

El iOS 6.0 es el sistema operativo más avanzado de todos los sistemas móviles y aún dudas que no te será útil a tu iPad 3. Pues le sentará muy bien a tu iPad 3, te recomiendo investigar en la web sobre mejoras del iOS 6.0 y toma tu decisión por convicción propia.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
25 Sep 2012, 01:13# 8

no es al iPad 3 si no al iPhone 3GS el que me plantea la duda de si pasarlo al iOS 6.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5650 Agradecido: 991
25 Sep 2012, 01:22# 9

Creo que el iOS 6.0 iría mejor en un 3GS que el anterior iOS 5.1.1. Recuerda que el iOS 6.0 está introduciendo unas 200 mejoras. Por lógica, cualquier iDevice tendrá hasta 200 veces más actualización. Algunos analistas en los blogs también están hablando, de que el iOS 6.0 es, hasta el momento, el sistema operativo móvil y de tablets más avanzado que existe. ¿Te querrás perder eso?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5650 Agradecido: 991
25 Sep 2012, 01:43# 10

Esto encontré en la web sobre impresiones del iOS 6.0 en el iPhone 3GS

Texto citado
Hace unos tres meses aproximadamente, Apple presentó iOS 6 en la WWDC, y uno de los terminales que iba a recibir soporte era el iPhone 3GS. En aquel momento liberaron la beta con acceso a desarrolladores y en AppleWeblog os contamos ¿Cómo funcionaba iOS 6 en un iPhone 3GS?. En esa fecha, iOS 6 se encontraba en su primera versión beta, por lo que hablar de estabilidad y fluidez era un tanto injusto y nos centramos en las mejoras que traería. Ayer Apple liberó la versión final de iOS 6, la misma que la versión Golden Master y ahora sí podemos centrarnos en su experiencia de usuario.

Funcionalidades de iOS 6
La actualización a iOS 6 en un iPhone 3GS trae principalmente nuevas aplicaciones y detalles que mejoran la experiencia de usuario:

Aplicaciones: la nueva aplicación de Mapas; Passbook; pull-to-refresh y contactos VIP en Mail; el rediseño de App Store, iTunes Store y iBookstore; y la renovación visual de aplicaciones como Música, Teléfono, Cámara, Tiempo, Bolsa y Reloj.

Funciones: integración de Facebook y Twitter; opciones prefijadas para contestar a las llamadas; Compartir Fotos en Streaming; modo no molestar; barra adaptativa; y mejoras en los ajustes de privacidad y accesibilidad son algunas de las 200 funciones de iOS 6.

Por desgracia, el iPhone 3GS no tendrá algunas características de sus hermanos mayores, como Siri, Flyover y turn-by-turn, y la lista de lectura sin conexión. Aunque la versión final si traerá contactos VIP en Mail y Compartir fotos en streaming que no estaban disponibles en la primera beta.

Impresiones con iOS 6
Mis impresiones con iOS 6 durante esta semana usando la versión final es que no he notado diferencia en mi iPhone 3GS respecto a iOS 5, los fallos de las versiones beta evidentemente se han ido corrigiendo y el rendimiento es el que cabe esperar. Ese es el mejor resumen, para bien o para mal, aunque teniendo en cuenta que este smartphone salió a la venta hace más de tres años, los pros pesan mucho más que los contras.

La fluidez general del sistema, deslizamiento entre pantallas, abrir una aplicación, abrir la barra de multitarea, etc, en mi caso es exactamente igual que iOS 5. No ha habido ganancia, pero tampoco pérdida, y esto es decir mucho para un smartphone que recibe su tercera gran actualización del sistema.

El uso de aplicaciones nativas de Apple es igualmente fluido, se mueven igual que la anterior versión del sistema, salvo en el caso de la aplicación Música, que me funciona ligeramente más rápida. En el caso de aplicaciones de terceros, la mayoría de las que uso ya se han actualizado para soportar iOS 6, por lo que igualmente el rendimiento se mantiene por regla general.

Otro punto al que siempre tenemos que prestar atención al realizar una actualización grande es el consumo de batería. Dado que iOS 6 no trae ninguna característica que aparentemente pueda afectar al consumo, lo lógico es esperar que el consumo se mantenga, pero en mi caso, no solo se mantiene, si no que la autonomía aumenta ligeramente. Con esta pequeña mejoría no esperéis tener un día más de vida útil, pero sí que el porcentaje de batería al final del día será ligeramente superior.

Como conclusión final, si sois poseedores de un iPhone 3GS, en términos de rendimiento, estabilidad y autonomía no notaréis pérdida respecto a iOS 5.1.1, algo que parece haber aprendido Apple tras aquellos problemas con el iPhone 3G. Además, dado que iOS 6 aporta nuevas aplicaciones, nuevas funciones y mejoras visuales, el balance es claramente positivo y la actualización merece la pena.
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad