aplicacion para mejorar la camara del iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
22 Jul 2012, 23:15# 1

Hola compis,estoy buscando y no encuentro nada,sabeis de alguna aplicacion para mejorar la camara del iphone 4S y tambien para el zoom,pues la verdad,no entiendo mucho de camaras,y no se ,si el iphone lleva zoom,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Jul 2012, 23:41# 2

El iPhone tiene un zoom digital, solamente pincha la pantalla hacia dentro para alejar el objetivo (hacer zoom hacia afuera) o pincha separando los dedos hacia afuera para acercar el objetivo (hacer zoom hacia adentro). La cámara del iPhone 4s es de 8 megapixeles, los cuales son mejores que cualquier cámara digital promedio por ahí.

Si luego de tener las fotos quieres editarlas, puedo sugerirte que compres el iPhoto, un editor de fotos buenísimo por paga. Bien vale la pena.

Miro que siempre tienes inquietudes, que de hecho son muy básicas, ¿Por que no buscas en Google todas las informaciones que necesitas? Honestamente creo que te pierdes una gran oportunidad de recibir reportes de fondo sobre los temas de tu interés. Por este iPadForos encontrarás quienes te demos opiniones, pero siempre serán superficiales y con poca profesionalidad.

Última edición por pivek el 23 Jul 2012, 00:02, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
22 Jul 2012, 23:58# 3

[quote="pivek"]El iPhone tiene un zoom digital, solamente pincha la pantalla hacia dentro para alejar el objetivo (hacer zoom hacia afuera) o pincha separando los dedos hacia afuera para acercar el objetivo (hacer zoom hacia adentro). La cámara del iPhone 4s es de 8 megapixeles, los cuales son mejores que cualquier cámara digital promedio por ahí.

Si luego de tener las fotos quieres editarlas, puedo sugerirte que compres el iPhoto, un editor de fotos buenísimo por paga. Bien vale le pena.

Miro que siempre tienes inquietudes, que de hecho son muy básicas, ¿Por que no buscas en Google todas las informaciones que necesitas? Honestamente creo que te pierdes una gran oportunidad de recibir reportes de fondo sobre los temas de tu interés. Por este iPadForos encontrarás quienes te demos opiniones, pero siempre serán superficiales y con poca profesionalidad.[/quote

OK,muchas gracias,saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jul 2012, 00:04# 4
emo:-:24 ...... En buena hora
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
23 Jul 2012, 03:21# 5

En realidad la cámara del 4S no es mejor que otras cámaras del mercado, no se puede comparar una óptica de unos milímetros con otras de varios centímetros. La gente suele confundir que los megapíxeles son lo único que influye en la calidad y no es así. Una cámara con una óptica grande y de tan solo 3.2 megapixeles puede tener mayor calidad que el 4S. No obstante, la optica que lleva el 4S es de las mejores en dispositivos móviles. Una app buena es camera genius

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
23 Jul 2012, 12:30# 6
asdf24 escribió:En realidad la cámara del 4S no es mejor que otras cámaras del mercado, no se puede comparar una óptica de unos milímetros con otras de varios centímetros. La gente suele confundir que los megapíxeles son lo único que influye en la calidad y no es así. Una cámara con una óptica grande y de tan solo 3.2 megapixeles puede tener mayor calidad que el 4S. No obstante, la optica que lleva el 4S es de las mejores en dispositivos móviles. Una app buena es camera genius

OK,gracias,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad