Alguien tiene problemas de bateria en iphone 5 6.1.3 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
31 Mar 2013, 15:26# 1

Hola, el jueves recibi el iphone 5 32gb libre con iOS 6.0, lo cargue a 100%, lo utilize y la bateria se gastaba normal (como mi viejo 3gs)..
Ayer lo actualize a 6.1.3 porque no me gusta ver el circulo rojo de notificaciones, lo hice desde iTunes sin recuperar ninguna aplicacion ni customizacion, luego de actualizarlo quedo como de fabrica. Hoy estuve usandolo y la bateria me fue de 100% a 32% en 1 hora o menos jugando asphalt 7.. es normal?? tengo ese mismo juego en mi ipad 3 y puedo jugarlo durante 7 horas si quiero seguidas.
Tan poco dura la bateria del iphone 5 o es problema del iOS 6.1.3?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
31 Mar 2013, 15:54# 2

Se han reportado casos de problemas de batería y wifi con esa versión. No son todos, pero se dan casos


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Mar 2013, 16:53# 3
fedealmendra escribió:Hola, el jueves recibi el iphone 5 32gb libre con iOS 6.0, lo cargue a 100%, lo utilize y la bateria se gastaba normal (como mi viejo 3gs)..
Ayer lo actualize a 6.1.3 porque no me gusta ver el circulo rojo de notificaciones, lo hice desde iTunes sin recuperar ninguna aplicacion ni customizacion, luego de actualizarlo quedo como de fabrica. Hoy estuve usandolo y la bateria me fue de 100% a 32% en 1 hora o menos jugando asphalt 7.. es normal?? tengo ese mismo juego en mi ipad 3 y puedo jugarlo durante 7 horas si quiero seguidas.
Tan poco dura la bateria del iphone 5 o es problema del iOS 6.1.3?


Como dice Psicko, hay muchos problemas con este tema, yo te puedo decir que tuve un tiempo el iPhone 5 en 6.0 y luego lo pase a 6.1.2 y los problemas de batería son los mismos, o sea que no dura nada, yo no juego nada con el iPhone, pero si usándolo normal te dura poco, jugando ya ni te cuento, y de los problemas de wifi ni te cuento, es el mayor fallo que tiene este teléfono.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad