¿Cómo ordenar una agenda de contactos recuperada?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 21:02# 1

Hola foreros,
Acabo de tener la peor experiencia posible con mi iPhone! No me ha funcionado nunca la nubecilla y justo hoy que van y me lo solucionan he perdido a la vez toda la agenda de contactos! Como no sabía recuperarla me han ayudado a través del soporte técnico del operador, una chica majísima oye, el problema es que he perdido números porque hacía tiempo que no sincronizaba... No sabrá alguien qué ha sucedido no? El caso es que activé iCloud, sí, pero nadie me dijo que activara la puñetera pestaña de copia de seguridad!
La chica amable me ha recuperado parte de los contactos a través de gmail, que los guardaba, pero el problema es que se me han ordenado anárquicamente! Es decir, antes tenía todas las A juntas y ahora me mete ahí todo aquello que le parece que tiene A.
He mirado en ajustes -> correo, contactos -> contactos -> mis datos y antes me ponía nada y funcionaba de lujo. Ahora me pone el primer conracto de la lista y es un desastre.
Una ayudita po favoooo! Que es triste de pedí pero ma triste es de rogá!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
17 Ago 2012, 22:14# 2

Pues la verdad no se que decirte... Es bastante lioso lo que explicas! Te recomendaría que para la próxima vez actived copia de seguridad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TarracoKitty
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
18 Ago 2012, 06:40# 3

Prueba desde Ajustes -> Correos, contactos, calendarios -> Contactos

Tienes las opciones:
Ordenar como
Mostrar como

Tienes por Nombre o Apellido, que no sea eso.

Suerte


Saludos iPad2 Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TarracoKitty
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 13:58# 4

iPep, ya probé tb con eso. El problema está en que si por ejemplo pongo Rte. Manolito Gafotas no me lo pone en la R sino en la G! Es de locos, antes funcionaba correctamente.Me he dado cuenta que tb perdí todas las notas del calendario. Alguien sabe tb como se recupera eso?
Creo que mi iPhone después de 2 años está casi RIP...

Gracias chicos!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
18 Ago 2012, 16:16# 5

Si lo pones por nombre, no debería ordenarlo por la g... Es raro

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 3
18 Ago 2012, 19:53# 6
TarracoKitty escribió:iPep, ya probé tb con eso. El problema está en que si por ejemplo pongo Rte. Manolito Gafotas no me lo pone en la R sino en la G! Es de locos, antes funcionaba correctamente.Me he dado cuenta que tb perdí todas las notas del calendario. Alguien sabe tb como se recupera eso?
Creo que mi iPhone después de 2 años está casi RIP...

Gracias chicos!

Pues ahora lo siento, pero ya no llego mas lejos, creía que podía ser lo que te dije pero veo que no, no se, para mi que hay algo mas, te han desaparecido demasiadas cosas.

Suerte
Gracias  

Publicidad
Publicidad