Actualizar iPhone 3GS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
15 Dic 2012, 16:18# 1

Hola a todos emo:-:4 quisiera que me ayuden

TEngo un iphone 3gs de 32 gb esta liberado para cualquier operador, tiene IOS 4.1 y al parecer esta con jailbreak porque tiene cydia, la pregunta es, puedo actualizar la IOS a una version posterior, de ser asi cual me convendria mas, veo que puedo actualizarlo hasta la 6 pero no se q tan bueno sea eso, cuando lo conecto a itunes desde mi pc me dice q no puede leer el iphone y q tengo q restaurarlo, espero su valiosa ayuda muchas :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
15 Dic 2012, 20:33# 2

Cambio la pegunta, ya intente actualizar, cuando veo en cydia solo tengo los shsh 4.1 y 6.01, eso significa que nunca podria actuzalizar a 5.1.1?? no hay forma posible??'

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 09:35# 3

Hola estoy igual que tu.
He comprado un 3Gs de 32gb, nunca lo han actualizado y tiene el ios 3.1.2.
Estoy intentando actualizarlo a versiones superiores y en el itunes salta el error 3194.
He hecho lo del host y varias cosas mas, pero siempre salta el error 3194.
Si no lo soluciono tendre que actualizarlo con la actualizacion que me salta en el itunes,
la 6.0.1 que creo que es la ultima.
Estoy hasta los mismos del dichoso error 3194.
Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
18 Dic 2012, 02:13# 4
JUAN123 escribió:Hola estoy igual que tu.
He comprado un 3Gs de 32gb, nunca lo han actualizado y tiene el ios 3.1.2.
Estoy intentando actualizarlo a versiones superiores y en el itunes salta el error 3194.
He hecho lo del host y varias cosas mas, pero siempre salta el error 3194.
Si no lo soluciono tendre que actualizarlo con la actualizacion que me salta en el itunes,
la 6.0.1 que creo que es la ultima.
Estoy hasta los mismos del dichoso error 3194.
Gracias y un saludo.


Bueno te dire q no se puede definitvamente,, ahora puedes actualizarlo a ios 6.0.1 jailbreak y untethered!!, claro siempre y cuando tu phone sea old bootrom, como lo sabes?, bajate de la web idetector y usalo en modo dfu el te dira, si es old, puedes hacer lo q te digo con Sn0wbreeze 2.9.7, pero deberas guardar tus shsh originales, si no te liga siempre podras volver a tu antiguo ios
Gracias  

Publicidad
Publicidad