Actualizar iPhone 3Gs "ilegal"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Abr 2011, 17:18# 1

Saludos, tengo una duda porque mi viejo tiene un iPhone 3Gs "ilegal" (es decir, que lo tiene liberado con una compañía que no es la original, ya que vivimos en otro país al de origen del iphone). Andaba interesado en actualizarlo, y me pidió a mi hacerlo.

Tengo experiencia con jailbreaks de iOS, pero hace rato que no hago Unlocks y tengo entendido que se complicó el panorama con el tema de los baseband.
El teléfono en cuestión es un iPhone 3Gs con firmware 3.0.1, y el baseband es 4.26.08, con Jailbreak y Unlock hecho (por mí). Quería actualizarlo a una versión más reciente, sea 4.3, o de última 4.2.1

Como no estoy muy al tanto con el tema de los baseband (hace rato que no tengo un iphone ilegal), y mucho no entendí los tutoriales (ya que hablan acerca de casos con versiones más recientes), mi pregunta es sencilla, sin pedir demasiados detalles: ¿Qué procedimiento me recomiendan hacer?

(Ej: Bajar custom firmware, o actualizar sin problemas y luego hacer jailbreak y unlock a la vieja usansa).

Desde ya les agradezco su tiempo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
10 Abr 2011, 19:57# 2

Lo que tendrías que hacer sería actualizar el firmware preservando el baseband mediante Sn0wbreeze y después liberar el telefono con UltraSn0w 1.2.1

Gracias  

Publicidad
Publicidad