Actualizar a iOS 4 Final desde iOS 4 GM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
22 Jun 2010, 19:46# 11
khaoos escribió:En eso estoy, cuanto dura hacerla de nuevo aproximadamente?



Segun lo que tengas en el iPhone. pero hacerla de nuevo si que tarda bastante
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
22 Jun 2010, 19:52# 12
khaoos escribió:
dj_veiga escribió:Si tienes la version Golden Master tendras que restaurar el telefono, porque cuando le das a actualizar te dice que ya tienes la ultima version.

Durante un rato perderas todos los archivos y datos que tengas en el iPhone, pero si dejas que haga la copia de seguridad, en cuanto acabe la restauracion te dira si quieres configurarlo como nuevo o cargar una copia de seguridad.

Comentas que tienes problemas cuando hace la copia de seguridad. Es normal que tarde, aveces se alarga la espera un monton. Pero si ves que despues de un buen rato (unos 20 minutos como maximo) no ha terminado de hacerla. Vete a la configuracion del iTunes, y en el apartado dispositivos borra tu copia de seguridad y sincroniza para que la vuelva a hacer de nuevo. Esta vez tardara bastante, pero asi te aseguras de no perder nada cuando instales el iOS 4.


Mi problema es que llega a las 2 horas y se queda en el primer cuadrito de copiando...No avanza vamos....


No sé si esto que voy a decir influirá pero a mi ayer me estuvo dando errores bastantes veces al Retaurar y era porque le tenia conectado el iPhone al itunes mediante el Dock, si lo tienes así o con un cable que no es riginal de Apple, prueba conectandole directamente con el cable original a otro puerto USB.

Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
22 Jun 2010, 19:55# 13

Puede ser que estés utilizando un puerto usb sin alimentacion adicional? yo en un portatil me pasa eso...si conecto el HDD en 2 usbs...no me los detecta,y si los pongo en otros dos,me funciona PERFECTO. (y no fallan los usb,ya que ahi conecto el teclado jajajaa) nosé... ideas! :D

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
22 Jun 2010, 20:19# 14

Bueno, iPhone actualizado sin muchos problemas a iOS 4 final. Lo único que he perdido (y a causa de un despiste mío) es la estructura de carpetas, pero por lo demás todo correcto.

Gracias por los consejos y un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
22 Jun 2010, 22:07# 15
ArriDJ escribió:
No sé si esto que voy a decir influirá pero a mi ayer me estuvo dando errores bastantes veces al Retaurar y era porque le tenia conectado el iPhone al itunes mediante el Dock, si lo tienes así o con un cable que no es riginal de Apple, prueba conectandole directamente con el cable original a otro puerto USB.

Saludos


No lo estoy conectando directamente al puerto usb del ordenador (PC). Igualmente no lo he podido hacer porque he tenido que salir, ahora voy a probar de hacer la copia de seguridad y volver a intentar e instalar a ver que pasa. Seguro que a media copia me llaman al mobil siempre pasa lo mismo. :doh::doh:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
23 Jun 2010, 20:51# 16

Bueno dos horas y media despues por fin he conseguido actualizarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad