No se activa la microsim de vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Ago 2010, 20:43# 1

A ver si a alquien le ha pasado lo mismo, recibí antes de ayer el iphone 4 con una microsim que tenía que activar, siguendo todos los pasos, itunes etc.., la tarjeta microsim quedó grabada en el sistema de vodafone, pero el teléfono no reconoce nada, pone sin servicio y la sim antigua sigue funcionando en mi otro teléfono, hoy tras mucho hablar con asistencia de vodafone me han mandado a una tinda de vodafone a solicitar otra tarjeta microsim y la han activado nuevamente y yo nada de nada, a mí me sigue funcionando la tarjeta vieja y la micro nada de anda. Alguien sabe que puede suceder ó le ha pasado lo mismo

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Ago 2010, 20:45# 2

un detalle es que le iphone lo jailbrekee antes de activar la tarjeta y metí programas y todo eso, en un momento determinado, me salió un error de reinicio del springboard, pero eliminé el programa y que me daba ese problema que en concreto era mywi, no se si esto tiene relación.

NO me atrevo a restaurar el sistema poque entonces me mete la versión 3.0.2 y adios jailbrake.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
27 Ago 2010, 19:59# 3

No es normal que tu antigua tarjeta siga funcionando. Te hablo en mi caso (Movistar) fui a la tienda a por el iPhone 4, cojieron el codigo de la micro-sim (ni la abrieron porque se ve desde fuera) y a los dos minutos de salir de la tienda mi iPhone 3G ya ponia sin servicio. Ya me habian avisado que dejaria de funcionar al momento la antigua tarjeta.

Fue llegar a casa, desempaquetar el iphone y la microsim, conectarlo al iTunes y funcionar, obviamente la microsim ya estaba operativa en cuanto la otra dejo de funcionar.

En el caso de los iPad, algunas personas tenian que reiniciar el dispositivo para que se pusiese a funcionar, tambien valia con ponerlo en modo avion durante medio minuto

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad