Evidencias de un iPhone 4S y no de un iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 Oct 2011, 18:31# 1
Imagen


Texto citado
Muchos son los rumores y filtraciones que apuntan a un único lanzamiento centrado en un rediseño interior y no exterior, es decir, un iPhone 4S en lugar de un iPhone 5. Añadimos una nueva fuente y esta de gran confiabilidad, Vodafone Alemania, quien ya lista en su página web el iPhone 4S.

Vosotros mismos si lo deseáis podéis hacer la prueba tal como la hemos hecho nosotros, basta con entrar en la página de selección de bumpers para el iPhone 4 y en el listado de modelos compatibles ahora aparece también el iPhone 4S bajo configuraciones en color blanco y negro de 16, 32 y 64GB. Algo parecido ocurre con otros accesorios vendidos en la tienda online de la operadora, por ejemplo sucede con el sintonizador de televisión de Elgato.

Imagen


Hace unos días aparecieron referencias al iPhone 5 en algunas páginas norteamericanas pero se trataba de páginas sin importancia, con muy pocas posibilidades de que tengan información de primera mano de parte de Apple. Pero Vodafone Alemania se trata de uno de los socios de Apple en Alemania y recordemos que aquel país será de los primeros en recibir para venta el nuevo modelo de smartphone, junto a Estados Unidos, Japón, Francia y Reino Unido.


Imagen


Texto citado
Una noticia extraña como pocas, pues se centra en el código de la nueva beta de iTunes que fue enviada el viernes a los desarrolladores, la novena actualización de prueba de la versión 10.5 que aparecerá probablemente cuando iCloud se haga disponible a todo el mundo. Parece que sin querer, los chicos de Cupertino habrían confirmado la próxima presentación de un iPhone 4S.

El código que os mostramos a continuación, bajo este párrafo nos aporta todos los detalles relacionados con esta filtración involuntaria. En primer lugar, en efecto Apple tiene en mente la futura existencia de un modelo de smartphone llamado iPhone 4S que con toda seguridad sería presentado el martes. Esto vendría a confirmar la suposición que muchos hicieron de que el iPhone 4 sería actualizado incorporando pocas novedades externas.

Imagen


La designación S solo ha sido utilizada por los californianos en una sola ocasión y fue en la transición del iPhone 3G al iPhone 3GS, una puesta al día que no introdujo rediseño exterior. Pero las líneas de software halladas corroboran todavía más este razonamiento pues el icono al que llama el código para mostrar en la aplicación iTunes es el icono usado para el iPhone 4 versión CDMA (con leves diferencias con respecto al GSM).


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
03 Oct 2011, 18:54# 2

Me parece muy bien que tengan un iphone 4s, pero viendo el mercado como esta, creo que esos rumores del iphone5 que si mas delgado que si parte trasera de aluminio, asimetrico, daria mas mercado y le daria guerra al gigante de samsung.
Si no hubiera iphone 5 creo que medio mundo se va a llevar una decepcion, y yo el primero :(

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
03 Oct 2011, 19:36# 3

Todo apunta que va a ser un 4S (ojalá que no) pero bueno puede que mañana se le quede esta cara esta cara a mas de uno.

Imagen



PD:prefiero que se un iphone 5 pero........espero equivocarme aun así comprare el que salga ya lo tenia decidido hace 2 meses y pensé que podría pasar lo del 4S pero de perdidos al rio.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
03 Oct 2011, 21:47# 4

Pues si no es el 5 mas fino y tal creo que me voy a pillar una galaxy II se van a quedar fuera de mercado , vamos que tambien puede ser el 4s mas barato y un iphone 5 :)

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
04 Oct 2011, 01:32# 5

Tampoco sería descabellado que ahora sacaran un 4S y todo lo filtrado acerca del 5 sean pruebas reales de cara a un modelo posterior (que con tanta filtración ya veremos si mantendrían el diseño...).

De todas maneras, lo que no entiendo es si iban a sacar un simple iPhone 4S sin rediseño sólo como una puesta al día en hard ¿por qué retrasaron la salida al mercado de la versión S de junio a octubre? ¿Sólo para eliminar stocks?

No sé... llamadme iluso (de ilusiones se vive, no? ) pero por otro lado, si fuera Apple, escondería toda pista posible sobre el rumoreado iPhone 5 hasta mañana, y así cuando ya nadie diera un duro por la nueva versión... ZAS! En toda la boca! xDDD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
04 Oct 2011, 06:25# 6

si no hay un iphone 5 o si acaso no trae grande mejoras manana el nuevo iphone, entonces el miercoles me estare cambiando a un samsumg galaxy 2 estoy con apple desde el el primer ipod, primer iphone pero si no trae grandes cambios me ire por el samsumg o un bionic droid porque ya se esta empezando a quedar atras Apple

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
04 Oct 2011, 15:49# 7

El iphone4 tiene unos 14 o 15 meses de antigüedad y me atrevo a decir que no se ha quedado atrás salvo en algún aspecto. Todos mis colegas tienen esto últimos Android en sus LG y Samsung y solo veo ganancia en el aspecto visual a nivel sistema operativo, ya sabes, cuando empiezan a mover el dedo y volverse locos enseñando un escritorio tras otro porque cuando te enseñan un programa que han bajado y que merece la pena de verdad resulta que para iPhone lo hay igual o mejorado. Y si no es así es que mis colegas no saben sacar provecho a sus móviles y solo saben enseñar tonterías que hacen como digo a nivel SO. Lo importante en el fondo son los programas que se usan a diario y que funcionen sin tener que complicarse la vida configurando un SO. Ahora dicen que van a sacar mejor hardware en el nuevo iPhone para poder usas nuevas características de voz, ahí es donde, creo, estaré atento para ver si convence. Pero no me hagáis mucho caso que ni unos ni otros me dan de comer. Un saludo a todos.

Muy bien recluta patoso, no vallas a romperte los huevos subiendo al obstaculo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad