• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • iPadForos en Flickr
Qué está pasando en el foro
Evidencias de un iPhone 4S y no de un iPhone 5
Autor Mensaje
  Nota03 Oct 2011, 17:31
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Administrador

Mis iPads: iPad 2 WiFi 16GB
iPad 1 WiFI 16GB
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi iPod: iPod nano 6G
Otros: PS3
Wii
Imagen

Muchos son los rumores y filtraciones que apuntan a un único lanzamiento centrado en un rediseño interior y no exterior, es decir, un iPhone 4S en lugar de un iPhone 5. Añadimos una nueva fuente y esta de gran confiabilidad, Vodafone Alemania, quien ya lista en su página web el iPhone 4S.

Vosotros mismos si lo deseáis podéis hacer la prueba tal como la hemos hecho nosotros, basta con entrar en la página de selección de bumpers para el iPhone 4 y en el listado de modelos compatibles ahora aparece también el iPhone 4S bajo configuraciones en color blanco y negro de 16, 32 y 64GB. Algo parecido ocurre con otros accesorios vendidos en la tienda online de la operadora, por ejemplo sucede con el sintonizador de televisión de Elgato.

Imagen

Hace unos días aparecieron referencias al iPhone 5 en algunas páginas norteamericanas pero se trataba de páginas sin importancia, con muy pocas posibilidades de que tengan información de primera mano de parte de Apple. Pero Vodafone Alemania se trata de uno de los socios de Apple en Alemania y recordemos que aquel país será de los primeros en recibir para venta el nuevo modelo de smartphone, junto a Estados Unidos, Japón, Francia y Reino Unido.

Imagen

Una noticia extraña como pocas, pues se centra en el código de la nueva beta de iTunes que fue enviada el viernes a los desarrolladores, la novena actualización de prueba de la versión 10.5 que aparecerá probablemente cuando iCloud se haga disponible a todo el mundo. Parece que sin querer, los chicos de Cupertino habrían confirmado la próxima presentación de un iPhone 4S.

El código que os mostramos a continuación, bajo este párrafo nos aporta todos los detalles relacionados con esta filtración involuntaria. En primer lugar, en efecto Apple tiene en mente la futura existencia de un modelo de smartphone llamado iPhone 4S que con toda seguridad sería presentado el martes. Esto vendría a confirmar la suposición que muchos hicieron de que el iPhone 4 sería actualizado incorporando pocas novedades externas.

Imagen

La designación S solo ha sido utilizada por los californianos en una sola ocasión y fue en la transición del iPhone 3G al iPhone 3GS, una puesta al día que no introdujo rediseño exterior. Pero las líneas de software halladas corroboran todavía más este razonamiento pues el icono al que llama el código para mostrar en la aplicación iTunes es el icono usado para el iPhone 4 versión CDMA (con leves diferencias con respecto al GSM).

Vía | appleweblog.com

SFTP: Accede a tu iPad vía WiFi desde Mac, Windows, Linux
Normas iPadForos
Imagen

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a Akuario este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota03 Oct 2011, 17:54
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Donante

Mi iPad: Wifi 32GB
Jailbreak:
Mi móvil: iPhone 4S 32gb blanc
Otros: macbook air 11" 64gb i5
Mac mini C2D 8g ram
Me parece muy bien que tengan un iPhone 4s, pero viendo el mercado como esta, creo que esos rumores del iphone5 que si mas delgado que si parte trasera de aluminio, asimetrico, daria mas mercado y le daria guerra al gigante de Samsung.
Si no hubiera iPhone 5 creo que medio mundo se va a llevar una decepcion, y yo el primero :(

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad1 32gb wiffi
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone4 32gb

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota03 Oct 2011, 18:36
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G

Mi iPad: iPad 2 16GB wifi+3G
Jailbreak: No
Mi móvil: iPhone 4S 64GB
Otros: iMac 27 pulgadas

Apple TV 3 Generación
Game Center: lologan69
Todo apunta que va a ser un 4S (ojalá que no) pero bueno puede que mañana se le quede esta cara esta cara a mas de uno.

Imagen

PD:prefiero que se un iPhone 5 pero........espero equivocarme aun así comprare el que salga ya lo tenia decidido hace 2 meses y pensé que podría pasar lo del 4S pero de perdidos al rio.

Imagen

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota03 Oct 2011, 20:47
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Pues si no es el 5 mas fino y tal creo que me voy a pillar una Galaxy II se van a quedar fuera de mercado , vamos que tambien puede ser el 4s mas barato y un iPhone 5 :)

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota04 Oct 2011, 00:32
iMiembro 6G
iMiembro 6G

Mi iPad: Wifi 64GB
Jailbreak: No
Mi móvil: iPhone 4 16GB
Mi iPod: Nano 5G 8GB Azul
Otros: iMac 27" 2010 + MacBook Pro 13" 2009
Game Center: idexterboy
Tampoco sería descabellado que ahora sacaran un 4S y todo lo filtrado acerca del 5 sean pruebas reales de cara a un modelo posterior (que con tanta filtración ya veremos si mantendrían el diseño...).

De todas maneras, lo que no entiendo es si iban a sacar un simple iPhone 4S sin rediseño sólo como una puesta al día en hard ¿por qué retrasaron la salida al mercado de la versión S de junio a octubre? ¿Sólo para eliminar stocks?

No sé... llamadme iluso (de ilusiones se vive, no? ) pero por otro lado, si fuera Apple, escondería toda pista posible sobre el rumoreado iPhone 5 hasta mañana, y así cuando ya nadie diera un duro por la nueva versión... ZAS! En toda la boca! xDDD

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota04 Oct 2011, 05:25
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Mi iPad: 3g 64
Jailbreak:
Mi móvil: iPhone 4 black 32
Mis móviles: iPhone 4 black
iPhone 3gs 32 blanco
iPhone 3g 16 black
iPhone 2n genercion 8
Mi iPod: iPod touch 16
Otros: iPod nano touch
iPod 120g
iPod nano video 16
si no hay un iPhone 5 o si acaso no trae grande mejoras manana el nuevo iPhone, entonces el miercoles me estare cambiando a un samsumg Galaxy 2 estoy con apple desde el el primer iPod, primer iPhone pero si no trae grandes cambios me ire por el samsumg o un bionic droid porque ya se esta empezando a quedar atras Apple

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota04 Oct 2011, 14:49
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: Wifi 32GB
Jailbreak:
Mi móvil: htc HD2
El iphone4 tiene unos 14 o 15 meses de antigüedad y me atrevo a decir que no se ha quedado atrás salvo en algún aspecto. Todos mis colegas tienen esto últimos Android en sus LG y Samsung y solo veo ganancia en el aspecto visual a nivel sistema operativo, ya sabes, cuando empiezan a mover el dedo y volverse locos enseñando un escritorio tras otro porque cuando te enseñan un programa que han bajado y que merece la pena de verdad resulta que para iPhone lo hay igual o mejorado. Y si no es así es que mis colegas no saben sacar provecho a sus móviles y solo saben enseñar tonterías que hacen como digo a nivel SO. Lo importante en el fondo son los programas que se usan a diario y que funcionen sin tener que complicarse la vida configurando un SO. Ahora dicen que van a sacar mejor hardware en el nuevo iPhone para poder usas nuevas características de voz, ahí es donde, creo, estaré atento para ver si convence. Pero no me hagáis mucho caso que ni unos ni otros me dan de comer. Un saludo a todos.

Gracias  

Buscar en el tema:
Saltar a:  
Responder al temaCrear nuevo tema  [ 7 mensajes ] 

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Evidencias de edición básica de fotos en el iPad

Akuario

1

145

26 Feb 2010, 22:35

Reynol Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [RUMOR]Nuevas evidencias sobre la posible presentación de iOS 6 en la WWDC 2012

manelalbert

5

823

17 May 2012, 23:18

lalo_mty21 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dudas: 1) Cómo conseguir iPhone más económico y 2) Sobre VoIP en iPhone 4

willyfog

3

2277

11 Nov 2011, 17:52

nakama Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Comparativa: iPhone 4S vs. iPhone 4 (Diferencias y similitudes en una tabla)

Akuario

9

123498

31 Ene 2012, 15:20

Ñaco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. VENDO : (iPhone 2G+MIFI) Y iPhone 4 32GB.

PADRINO

8

873

09 Ago 2010, 16:06

DAWE Ver último mensaje