Los siguientes usuarios han agradecido a Franxu este post: [ Mostrar usuariosMostrar usuarios ]
Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS:0
Nada de iPhone 5
Autor
Mensaje
N-migo
04 Oct 2011, 20:07
iMiembro 2G
Jailbreak: No
Yo creo,que a ese mismo iPhone 4s que han presentado,le cambian la carcasa trasera y te lo venden como un iPhone 5 perfectamente.¿Que esperábamos realmente del iPhone 5?.¿Que tuviera la pantalla holografíca que circula por internet y que tire camecames?.A mi no me ha decepcionado.Doble antena,mas batería,mejor procesador,cámara de 8mpx con 5 elementos.... Por cierto,¿que son 5 elementos?.Conozco la tierra,el agua,el aire y el fuego.Se me escapa uno...¿Será el camecame xDDDDDD?
Y lo de hablarle al iPhone le va a venir de perlas a la gente que habla sola y a las personas que no tienen amigos.¿Eres de los que hablan solos?.¿No tienes amigos?.El iPhone 4s será tu compañero.El iPhone siempre te escuchará.
Ya veremos si luego Apple no tiene problemas de patentes otra vez,pero esta vez....Con los creadores del Furby!!! xDDDDDDDDDDDDD
Los siguientes usuarios han agradecido a N-migo este post: [ Mostrar usuariosMostrar usuarios ]
Nada de iPhone 5
Autor
Mensaje
Franxu
04 Oct 2011, 20:25
iMiembro 3G
Mi iPad: iPad 2 Wifi - 16 Gb
Mi móvil: iPhone 4 16Gb
Mi iPod: iPod 2G 16Gb
A mi todo me huele a liquidacion de stocks... pero con un lavado de cara, mejor bateria? si, algo mejor, pero no es la panacea! de 7 a 8h de 3G, se notara si, pero el iPhone no me durara mas de 3 dias.
El procesador es lo que mas me gusta, en el iPad 2 va como un tiro y en un movil con menos "sustancia" que mover, ira perfecto.
La camara, yo uso la del iPhone 4 y antes usaba la del iPhone 3gs y ni una queja, soy de los que piensan que para hacer una buena foto,
1- Te tomas tu tiempo 2- Usas una camara de verdad.
Para hacer fotos/videos para redes sociales o cosas puntuales me sobra la del 4. Pero si son cambios para mejor, bienvenidos!
Que ha pasado con la pantalla mas grande? el nuevo diseño? el boton home tactil?
Ahora como minimo espero un A6 en el iPhone 5, a! y como tarden un año, EXIJO la pantalla holografica XD
Los siguientes usuarios han agradecido a Derfel este post: [ Mostrar usuariosMostrar usuarios ]
Nada de iPhone 5
Autor
Mensaje
mondras
04 Oct 2011, 22:19
iMiembro
Coincido totalmente con el compañero: DECEPCION. Tengo un 3GS y esperaba renovarlo pero si no han cambiado el diseño me lo voy a pensar. Se q el hardware interno es mejor pero el cristal irrompible del iPhone 4 rompe solo. Estaba esperando que se cumpliera ese rumor de un iPhone 5 con la trasera de aluminio en plan ipad2.
Los siguientes usuarios han agradecido a mondras este post: [ Mostrar usuariosMostrar usuarios ]
Nada de iPhone 5
Autor
Mensaje
tioma
04 Oct 2011, 22:41
iMiembro Pro 4G
Jailbreak: Sí
Mi móvil: iPhone 3gs 16gb
Mi iPod: nano
Otros: imac 21,5"
a mi esta keynote me ha parecido muy similar a la del ipad2 que se esperaba mucho pero luego al final las mejoras no han sido demasiadas exceptuando en control por voz
_________________ ------------------------------------------------------- "El que teme sufrir, sufre de temor." -------------------------------------------------------- Normas iPad foros --------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro