• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
GT Racing: Motor Academy v1.5.6
Autor Mensaje
  Nota09 Abr 2011, 12:10
iMiembro 4G
iMiembro 4G

Mi iPad: iPad 2 16GB Wifi
Jailbreak: No
Género: Masculino
Mi móvil: HTC HD7
Mi iPod: Touch 3G - 32GB
Otros: PC Intel Core Quad 2.4 GHz
Acer Ferrari One 200
Xbox 360 Slim + Kinect
Imagen

Info: La simulación de carreras más completo y realista llega a tu iPhone / iPod touch. Experiencia de las mejores sensaciones de conducción cada vez mediante el control de uno de los más de 100 coches de carreras GT destacados en: Motor de la Academia. Paso a paso, se ganará su lugar en el círculo de los mejores pilotos de carreras en la App Store.

Imagen

La simulación de carreras más completo y realista llega a tu iPhone / iPod touch. Experiencia de las mejores sensaciones de conducción cada vez mediante el control de uno de los más de 100 coches de carreras GT destacados en: Motor de la Academia. Paso a paso, se ganará su lugar en el círculo de los mejores pilotos de carreras en la App Store.

LA MAYOR CONTENIDO DE LICENCIA ALGUNA VEZ
25 fabricantes y más de 100 vehículos con licencia para comprar, manejar y actualizar, desde el Nissan GT-R y el Audi R8 en la mayor modelos de Ferrari.
Tome sus ruedas para una vuelta en 14 temas, incluyendo el icónico Mazda Raceway Laguna Seca, urbano e incluso pistas de rally.

LA CARRERA MÁS DIVERSAS EXPERIENCIAS
Numerosos modos de juego, de un enorme modo carrera con varias pruebas prácticas, desafíos y recompensas de dinero, a un modo Arcade y concursos en línea.
Comprar toneladas de piezas de vehículos para optimizar el rendimiento de su coche y la carrera con 6 diferentes sensaciones de conducción, incluyendo una vista de cabina exclusiva marca de cada fabricante.
Comienza como un novato y pasar sus exámenes de conducción y reta a dominar todas las sutilezas de las carreras y lograr el más alto honor en el deporte.

Disfrute de verdaderas sensaciones de conducción
Una nueva física y elaborar motor en particular a cada vehículo y controles intuitivos utilizando la pantalla táctil y acelerómetro te sumergirán en una experiencia más realista.

EL MUNDO NO ES SUFICIENTE
Hasta 6 jugadores de todo el mundo pueden jugar juntos gracias al modo multijugador local y en línea y llegar a la cima de los rankings en todo el mundo.

Haga suya esta experiencia de carreras
Escucha la música de su propia biblioteca y después de su mayor repeticiones en YouTube para mostrar tus habilidades de conducción.

Lista completa de los fabricantes con licencia: Citroën, Renault, Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, el FRU, Bugatti, Ferrari, Lamborghini, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Toyota, Jaguar, Lotus, Morgan, Caterham, Chevrolet, Dodge, Panoz, Ford, Plymouth, Bugatti

Para los fanáticos de las carreras de los juegos de simulación.

Hazte fan de Gameloft en Facebook: facebook.com / gameloft
Siga la cuenta oficial de Twitter: @ Gameloft

Publicado y distribuido por Gameloft.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5.6
Actualización para el iPhone y el IOS 4 4
- Crisp & magníficos gráficos de alta resolución para aprovechar al máximo la pantalla del iPhone 4 Retina
- Apoyo a iOS 4 multitarea en dispositivos compatibles: cambiar entre aplicaciones favoritas al instante

Requisitos: Compatible con el iPhone, iPod touch, y IPAD. Requiere IOS 3.1.2 o posterior.

Descargas:
http://letitbit.net/download/03257.0c1d ... 6.ipa.html
Mirrors:
http://turbobit.net/06eip0e3ojfz.html
http://vip-file.com/downloadlib/5246892 ... 6.ipa.html

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota19 Abr 2012, 10:20
iMiembro
iMiembro

Hola a todos estoy atascado en el juego, tengo todas las copas oro de los permiso C - B - A. pero el S esta bloqueado,pide nivel 32 yo he desbloqueado hasta el 28, hay alguna forma de desbloquerlo, me pide 80 billetes pero solo tengo 22.

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a karlox66 este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota07 Ago 2012, 09:53
iMiembro
iMiembro

La verdad yo inicie muy entusiasmado el juego, me pareció un "gran turismo móvil", compre un paquete pequeño de billetes y me lance a la aventura del juego....... OH!!! gran decepción, no hay secuencia de juego y para todo cobran, en las ligas de constructores piden autos que solo puedes rentar o comprar con billetes, algunas copas son absurdamente difíciles ya que se pierde la lógica de manejo (tengo experiencia en juegos de carreras desde GT1) y me frustra en exceso el pobre manejo que presenta el juego en las pruebas de rally.... quieres avanzar mas rápido que de a 4 puntos de experiencia en cada vez?... pues gasta $$ para hacer el juego "jugable".... o juega las pruebitas que te dan de a poquitos, a ver si tus nietos pueden continuar con el juego algún día.... a este juego al inicio de daba un 10, ahora no le doy un céntimo de punto.... esta pésimamente diseñado el progreso y obvio... solo quieren vender ... entonces no debería ser gratis el juego, sale mas barato comprar un juego de 50 dólares que jugar esta cosa

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. GT Racing: Motor Academy

zookydoo

4

1068

19 Abr 2012, 10:19

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Juego] GT Racing: Motor Academy HD

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

ArriDJ

21

4076

19 Abr 2012, 10:21

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [JUEGO] GT Racing: Motor Academy HD 1.1.4 [IPAD/COCHES/321MB/SPANISH]

Salvat0re

9

2333

19 Abr 2012, 10:22

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [JUEGO] Mini Motor Racing HD 1.6 [IPAD/COCHES-ARCADE/149MB/INGLES]

oscar_mani

2

447

24 Oct 2012, 03:09

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Richelle Mead - Vampie Academy [pdf, epub, fb2][rg]

jcabezasp

0

374

05 May 2012, 12:34

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 3 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: