Lista de usuarios que quieren un iPhone 4 libre barato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
26 Jun 2010, 22:56# 41
Akuario escribió:Hola, he dividido el tema y los últimos mensajes sobre comprar el iPhone 4 por eBay se encuentran en un hilo diferente en esta misma sección.

Intentemos no mezclar. Este hilo se creó para intentar que un vendedor de confianza, que todos conozcamos, nos haga una oferta por vender al por mayor. Se hará siempre a través del personal del foro, ya que pretendemos que sea algo serio y de confianza. Es posible que no lo consiguamos pero si lo conseguimos en principio la idea es que sea todo transparente y a ser posible se envíen los iPhones a cada uno a su casa, sin ningún mediador.

Si sabéis de algún vendedor interesado y queréis ayudar, poneros en contacto con nosotros a través de [email protected] o por MP tanto a algún moderador global como a mi.

Un saludo y espero haberos aclarado la intención de este hilo. ;)


hola, so yo hace rato cuando vi que eran 7 paginas y los estaba leyendo ya te iba a enviar un mp para que hicieramos esto, pero cuando iba en la 6 ya lo habias dividido emo:-:3

La verdad si ya se estaba poniendo "turbio" el asunto.

Yo me esperare aqui en este post hasta que tengamos un distribuidor oficial o reconocido para que la compra sea mas segura y 100% de confianza PARA TODOS PUBLICAMENTE. emo:-:13
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
26 Jun 2010, 23:27# 42

yo la verdad tambien ya me estaba dando mucha desconfianza tanto secreto la verdad con una buena cantidad de dinero no se juega y menos a ciegas. Yo tambien me esperare a una oferta mas oficial en este post.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
27 Jun 2010, 12:20# 43

Yo me pillare el iPhone 4 de 16GB en color blanco.....

En to que salga a la venta en Andorra sera miooo !!!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
27 Jun 2010, 12:50# 44

Lista actualizada 27/6/2010

19 unidades emo:-:24

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
27 Jun 2010, 16:32# 45

Y LA MIA QUE???? QUIERO DOS UNIDADES , ME DA IGUAL EL COLOR. SALUDOS.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
27 Jun 2010, 21:07# 46
PADRINO escribió:Y LA MIA QUE???? QUIERO DOS UNIDADES , ME DA IGUAL EL COLOR. SALUDOS.


¿De que capacidad?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
28 Jun 2010, 01:57# 47

DE LOS QUE ANTES LLEGUEN. SI HAN DE SER 32 ..32 Y SINO PUES 16. UN SALUDO

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
28 Jun 2010, 12:43# 48

Actualizado!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Jun 2010, 13:32# 49

Os actualizo algo de información. Gracias a albert28mil tenemos un vendedor Power Seller que nos puede conseguir los iPhones 4 por un precio posiblemente debajo de los 400€.

Su perfil en eBay: http://feedback.ebay.ca/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=sailingkay3369&ftab=FeedbackAsSeller

Advierto que nada es seguro todavía y que igualmente tenemos que eperar otras ofertas, sólo es para que sepáis que estamos en negociaciones.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
28 Jun 2010, 13:33# 50

Hola! Vereis,con el tema de ebay, está hablado con eBay españa, y parece todo un timo lo de aquel anuncio. Me han dicho que jamás nos fiemos de ofertas de 5 por X y 10 por X. Y que el CASE ID que me dieron no corresponde a ningun caso. Me han agradecido la llamada y denunciado al vendedor. Efectivamente, me dice que a esa cuenta de power seller se han conectado desde una ubicacion completamente distinta geográficamente.

Asi pues, desde aqui, deciros que se intentó, pero que no ha sido posible.

Despues de esta parrafada...pediros disculpas....y, me gustaría que contarais tambien con un iphone 4 para mi...siendome igual la capacidad. :)

Un saludo,y gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad