He tenido un Samsung Galaxy S3 en mi mano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
11 Sep 2012, 16:33# 11

A mi el S3 me hace dudar. Voy a esperar iPhone 5, y si no me convence ...
He tenido el iPhone 3G, tengo el 4 y un new iPad, pero hay vida fuera de la manzana; no se que tal es, pero tengo ganas de probarla y poder comparar.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
11 Sep 2012, 17:13# 12
pereroca escribió:
jose-naroa escribió:Yo estos registrado en este foro y en htcmania porque tengo un S3 y un iPad 2 y estoy cansado de todo esto la verdad leo este post y flipo,,,,,,,,si algo bueno tiene el S3 es la pantalla en tamaño y en calidad y en rendimiento el iPhone 4 es también un pedazo de terminal que no lo compre por su pantalla ,,,,para mi gusto imperdonablemente pequeña,,,,,pero no caigamos en que mi IPhone es la hostia y el S3 caca de la vaca ni al revés,,,;,un poquito de por favor.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

El unico comentario coherente que leo, ni uno es la hostia, ni el otro una mierda. Al reves, estas competencias lo unico que hacen es que las companias se esfuercen en mejorar sus productos y al final que cada uno escoja el que quiera.
Que conste que tengo iphone e ipad y defensor de apple.



Correcto la competencia y que se tiren de los pelos las grandes compañías es bueno para nosotros,,,,parece que se nos va la vida defendiendo a unos o a otros parece que nos regalan los terminales.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
12 Sep 2012, 16:45# 13
pereroca escribió:
jose-naroa escribió:Yo estos registrado en este foro y en htcmania porque tengo un S3 y un iPad 2 y estoy cansado de todo esto la verdad leo este post y flipo,,,,,,,,si algo bueno tiene el S3 es la pantalla en tamaño y en calidad y en rendimiento el iPhone 4 es también un pedazo de terminal que no lo compre por su pantalla ,,,,para mi gusto imperdonablemente pequeña,,,,,pero no caigamos en que mi IPhone es la hostia y el S3 caca de la vaca ni al revés,,,;,un poquito de por favor.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

El unico comentario coherente que leo, ni uno es la hostia, ni el otro una mierda. Al reves, estas competencias lo unico que hacen es que las companias se esfuercen en mejorar sus productos y al final que cada uno escoja el que quiera.
Que conste que tengo iphone e ipad y defensor de apple.


Estoi contigo es mas apple revoluciono el mercado
En 2007
Si no fuera por ellos estariamos muy verdes todavia
Pero ya es hora que se den cuenta de que hay mas cosas que java existe desde hace muchissimo tiempo
Y que aparte de poner cosas del futuro pongan las del presente
Que quiero ver noticias sobre ellos con el ipad en condicciones y me veo bloqueado por cosas que segun ellos no merecen la pena

Desde el 2007 hasta el 2012 se sigue usando java
Xd que lo pongan en marcha y podamos disfrutar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
13 Sep 2012, 16:03# 14

Jnade las virtudes del ipad es que tiene miiiiiiles de aplicaciones y una de ellas es pufin, un navegador con el cual puedes ver paginas en flash, yo la tengo y va genial.
PD: parece que te lleve la contraria siempre, pero discrepamos en algunos puntos jeje. Sobre todo comunicacion y buen rollo, que para eso estan los foros :cheers:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
13 Sep 2012, 16:16# 15
pereroca escribió:Jnade las virtudes del ipad es que tiene miiiiiiles de aplicaciones y una de ellas es pufin, un navegador con el cual puedes ver paginas en flash, yo la tengo y va genial.
PD: parece que te lleve la contraria siempre, pero discrepamos en algunos puntos jeje. Sobre todo comunicacion y buen rollo, que para eso estan los foros :cheers:


No quiero debatir mas pero puffin siendo de pago como es deberia de funcionar
Bien y no es asi muchos videos descompensa el sonido y en otros no se escucha
Pagar por algo que no va bien la verdad como que no

Si tu compras un reproductor de video en una tienda y no va bien no dices hostia como mola
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 18:58# 16

para empezar no se de donde sacas ke con el jailbreak el iphone baja el rendimiento
lo segundo la pantalla si es cierto ke es mas pekeña pero ya kisiera samsung tener la retina
en tercer lugar la fluidez ke tiene un 4s no la tiene un s3 tenga jail o no
cuarto tienes un monton de reproductores gratis ke reproducen todo lo ke hace falta reproducir
quinto me rio yo de la mulritarea del s3
el hiphone no se relentiza mientras ke el s3 con 4 cosas abiertas va a pedos

y a todo esto añado ke el s4 es mas antiguo ke el s3 y encima con procesador y menoria mas bajos

no ostante dire je el s3 me parece un pepinazo de movil

Gracias  

Publicidad
Publicidad