Que aplicacion quickoffice o documents to go se parece mas a excel?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 14:55# 1
HOLA!!
Estoy buscando un programa que sea como Excel y me quedado entre estos dos, necesito ayuda para elegir uno de ellos.
Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 23:55# 2

Para mi Quickoffice...sincronizo con dropbox para el Ipad.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
23 Jun 2012, 09:06# 3

Yo también uso quickoffice y aunque tiene limitaciones, como todas, me funciona muy bien. Yo la sincronizo con box.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jun 2012, 13:46# 4

Intenta el CloudOn.. te presenta la mejor interfase de Microsoft Office, y lo hace desde las nubes, además de una integración suave con Dropbox.

Mi iPad con el Excel de CloudOn

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 15:04# 5

Hola. estoy usando el programa de Excel de Quikoffice y no encuentro la aplicación para ordenar numeros de menor a mayor o por orden alfabético, alguien me puede ayudar?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 5
07 Sep 2012, 15:55# 6

También podéis esperar hasta noviembre, mes en el que está prevista la salida de la APP del paquete Office de Microsoft.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Sep 2012, 22:48# 7

Mientras sale el paquete de Office de MS, puedes disfrutar del CloudOn. El CloudOn te presenta una suite offimática desde las nubes, totalmente gratuita y con una IU (Interfase de Usuario) idéntica al Office de tu PC.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Sep 2012, 21:45# 8
pivek escribió:Mientras sale el paquete de Office de MS, puedes disfrutar del CloudOn. El CloudOn te presenta una suite offimática desde las nubes, totalmente gratuita y con una IU (Interfase de Usuario) idéntica al Office de tu PC.

Imagen

Una pregunta, para usarlo, tienes que estar conectado a internet? Ya que si es asi, tiene serias limitaciones para los que no disponemos de 3g
Gracias  

Publicidad
Publicidad