Pronto se podrán grabar las llamadas desde tu dispositivo iOS (Jailbreak)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
01 Abr 2013, 14:54# 11

Pero es que es legal si avisas. Había puesto un mensaje de voz que avisaba de que se estaba grabando y no se podía eliminar, por lo que la aplicación es totalmente lega. He visto también varias en la AppStore, pero te cobran por la grabación. La última que he visto hace una llamada desde tu móvil para poder grabar, así que ilegal no es.

El caso no es tanto por la legalidad. Yo creo que son las críticas de personas que iban a perder dinero con esto, estoy seguro. En Android hay centenares gratis. En la Appstore hay muchas de pago. No será tan ilegal cuando existen tantas y tantas aplicaciones que lo hacen...

Y eso de "a tiempo"... La aplicación está disponible en otros repositorios, así que... lo hizo tarde.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
01 Abr 2013, 15:17# 12

Yo estoy contigo
Que por bajar la App del AppStore
Ya deja de ser ilegal

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Abr 2013, 10:12# 13

La aplicación per se no es ilegal. Lo que pudiese ser ilegal es la grabación en si misma y/o la utilización que podamos dar a esta actividad. Por ejemplo, en la legislatura Dominicana sobre violencia de género, es ilegal por parte de un miembro de una pareja, husmear en los móviles ajenos si como consecuencia de este espionaje deriva violencia y abuso de género.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 10:44# 14

Bueno yo creo que no hay que debatir en si es legal o no la app, ser lo es, pero creo que como todo en esta vida, hay que hacer un uso responsable de cada cosa. Pero en lo que si estoy de acuerdo es que mientras haya un aviso de que se esta grabando, no veo la mala intencion o la ilegalidad, al final las compañias de telefonos y otras muchas, te lo dicen, "esta conversacion puede ser grabada", y tu decision es de colgar o continuar.

Efectivamente como dice Psicko, ha llegado tarde este buen hombre, porque yo me la he bajado desde la repo de Hackyouriphone, y de hecho sigue ahi, no la he probado es cierto, pero lo hare a lo largo del dia de hoy y ya os contare.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Abr 2013, 15:47# 15

Acabo de probar la aplicación de audio recorder y tengo que decir que es una auténtica maravilla, funciona genial y la grabación se escucha perfecta!!.

Además una vez finalizada la llamada y grabación, te da la opción de mandarla por email, yo lo he hecho y en el ordenador se escucha perfecta también.

Muy recomendable!!, eso si, hay que utilizarla con cabeza, porque no avisa a la otra persona tal y como dice su creador Elías Limneo, aunque si tienes la opción en ajustes de que haga unos pitidos mientras se graba.

Probadla!.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad