Problema garantia Apple Care

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
01 Jun 2010, 13:32# 1

Hola buenas,

Hace mas o menos 1 mes y medio empece una gran disputa con Apple ya que el telefono que compre (iPhone 3gs) venia con defectos de fabricacion.

Llame al servicio de atencion al cliente de Apple care y muy amablemente me atendieron y me dijeron que no habia ningun problema que me lo cambiaban, en aquel momento mi telefono tenia 9 dias, he de decir que los fallos no los habria visto cualquier persona que no hubiera tenido ya algun iPhone. Pero bueno ese no es el tema.

A los dos dias viene un chico de UPS a recojer mi iPhone CON NUEVE DIAS DE USO, a los 2 dias llega a Holanda y a los 3 dias despues de eso me llega un "iPhone" lo pongo entre comillas por que de verdad que esos telefonos eran vergonzosos, venian con fallos absolutamente todos, esta vez fallos bastante mas graves.

Llamo una vez mas a Apple y acceden a volver a reemplazarmelo, este tipo de cambios los he tenido que realizar 4 veces, a partir del cuarto cambio te dan uno nuevo.

Los iPhone que me habian estado mandando hasta ese momento eran iPhones reparados, en ningun momento eran iPhones nuevos y nisiquiera en buenas condiciones.

Despues del 4 cambio me mandan enviar el iphone pero esta vez con cables y auriculares etc, a los 2 dias viene un chivo, esta vez de TNT a recojermelo, el proceso es el mismo solo que con TNT, me llega el iPhone a casa y descubro que estos iPhones son nuevos realmente, pero siguen veniendo con fallos de fabricacion.

Vuelvo a llamar a Apple y esta vez me mandan enviar unas fotos de los problemas. Aceptan mi cambio, el siguiente que me enviaron seguia teniendo defectos de fabricación, y el siguiente, y asi hasta 3 telefonos, a dia de hoy 27/05/2010 Estoy esperando que me llegue el 4º reemplazo que espero sea el definitivo ya que como le avise a ellos tomare medidas legales contra ellos.

El ultimo Apple advisor con el que Hable me dijo que es que yo era "demasiado exigente" y yo le explique que habia pagado por un telefono de 616,12 y queria un telefono con las caracteristicas acordes a lo que cuesta el terminal.

La conclusion de este texto es la siguiente, La atencion al cliente de Apple es estupenda, son rapidos, trato agradable pero no dan una solucion rapida ni fiable ya que los moviles que envian hasta el 4º intento son moviles USADOS.

Por este motivo os recomiendo que si teneis un problema de este tipo lucheis por lo que es vuestro como estoy haciendo yo. O conformaros con el movil que teneis si los fallos son pequeños.


Un saludo. y suerte para los que tengan este tipo de problemas.

By kampo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 15:27# 2

De qué defectos de fabricación estamos hablando?

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
01 Jun 2010, 16:18# 3

de todo tipo ten en cuenta que es el 7º cambio, un resumen:
-tarjeta sim no entra hasta el fondo
-rayones en la carcasa
-polvo dentro de la pantalla
-contraste poco definido...

y un largo etc algunos venian con varios defectos juntos

Un saludo espero haberte ayudado,

By kampo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 16:22# 4

Qué extraño, siendo Apple. Si ya llevas 7 terminales y todos están igual, quizás es que la calidad en la fabricación ya no es lo que era y ya nunca podrás recibir un terminal nuevo con el mismo acabado perfecto de antaño. Yo si llevase 7 cambios y todos hubiesen resultado igual, y el teléfono tuviese funcionalidad total, creo que ya pasaría del asunto.

No sé, es una observación... :|


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
02 Jun 2010, 12:13# 5

Si realmente es lo que hare, he hablado con el chico que lleva un Apple center en mi ciudad Santander y me ha comentado que los controles de produccion y de calidad a veces son realmente malos y dejan pasar telefonos que no cumplen los requisitos que deberian, espero que en este septimo cambio me lo consigan dar en condiciones, me parece que lo deben estar fabricando ahora mismo emo:-:7 por que me han dicho que no tienen stock en Holanda que hay mucha gente que se esta quedando sin iPhone de reemplazo o nuevos etc,


Un saludo y gracias por leer la noticia e interesarte.

By kampo
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
02 Jun 2010, 13:27# 6

A mi un iphone impoluto me da igual (respeto tu opinión y más habiendo pagado esa cantidad de dinero).

Lo que pasa que a los 3 días de tenerlo, el mio una ostia ya se la ha llevado, así de buenas, para que se vaya acostumbrado. La parte trasera aunque llevo funda, es imposible que no toque alguna mesa o mano sudorosa y ya claro... está marcado pa siempre....

Esto es como aquel gag de las vírgenes... no duran así mucho tiempo emo:-:10

Además al poco tiempo ya sacan otra cosa nueva.... tanto cuidarla pa que?....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
03 Jun 2010, 16:56# 7

por ejemplo ahora va a salir el iPhone 4g o es mas que seguro, si tiene rayones no puedo pedir por el 400 € en cambio si esta absolutamente perfecto le puedo vender por que esta en perfectas condiciones y cualquiera que le vea me lo comprara entiendes? por este motivo y por que no me gusta que las cosas se me rayen ni nada por el estilo.

Un saludo.

By kampo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
20 Jun 2010, 20:39# 8

Hey karlos, estás exactamente igual que yo. El jueves pasado recibí el 8º iphone, sí el 8º, que se dice muy pronto. Tras 4 reemplazos normales, unos precintado, y otros 3 después del precintado. Todos tienen polvo, iluminación irregular, botones hundidos, etc...

Esta semana me toca pedir el 9º. Ya me veo así varios años, a un iphone cada dos semanas.

Por favor mantenme al día si te llega alguno que esté perfecto, porque yo ya lo doy por imposible.

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
20 Jun 2010, 21:39# 9

Yo flipo. Si yo hiciera una cosa ocho veces mal, me echan.
Es como los coches, nos gusta que nos los entreguen impolutos, y un coche si que se raya enseguida, pero un aparatejo de éstos, es fundamental que vengan bien. Si no saben fabricarlos o no cuidan la producción, que bajen los precios.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
21 Jun 2010, 12:44# 10

Han bajado, y mucho, los controles de calidad, debido al exceso de demanda. Tienen que fabrica 2 millones de ipads al mes, y eso no hay fábrica que lo soporte (eso sin contar iphones, ipods, macs, etc...).

Es una pena... pero estos se van a ahogar de tanto éxito... si no, tiempo al tiempo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad