Problema garantia Apple Care

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 52
02 Jul 2010, 23:01# 11

Yo me planté en 5 reemplazos y me arreglaron la pantalla de mi macbook pro de 17" como compensación jeje, se lo deje caer al chico que me atendió, que por cierto me dijo friki por toda la cara xD y creo que estaba tonteando un poco conmigo...

Morirme?? Sería lo último que haría en mi vida...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
05 Jul 2010, 10:59# 12

Yo tengo un iphone 3g desde que salio, cogi el apple care para iphone y me paso lo mismo, pero como vi que cada telf que mandaban no era nuevo , opte que cada dos meses cambio de telf , y asi yevo hasta que salga el nuevo iphone4 pa joder ya estoy yo y no ellos, llevo ya este es el 6 o 7 y antes de que salga el nuevo cambiare este y asi me envian otro limpito sin rallajos etc etc :playa:

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
14 Jul 2010, 07:36# 13

Pues al reclamar estas en todo tu derecho como comprador :D Pero bueno, ningun celular o incluso gadget sale al 100% toda la linea de produccion, muchos tendran defectos menores ya que no son perfectos.

Pero si te lo deben de dar lo mejo posible, como lo de los rayones eso si no se puede pasar nuevo ... aunque muchos aspectos luego se adquieren con el uso :lol:

Aca en America a un amigo se lo cambieron bien a la primera, por lo que puede ser el stock de alla emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
16 Jul 2010, 11:39# 14

Pues a mi me llego mi iPad con un pixel muerto y no pienso cambiarlo lo veo insignificante como para cambiar el producto, a lo mejor soy mas conformista pero antes que tirarme otro mes sin terminal prefiero dejarlo como esta que me va a las mil maravillas, ahora si fallaran otras cosas como vosotros decis ya me lo pensaria. Me pensaba que apple era una empresa seria. Pero visto lo visto....

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jul 2010, 11:58# 15
sitanglo escribió:Pues a mi me llego mi iPad con un pixel muerto y no pienso cambiarlo lo veo insignificante como para cambiar el producto, a lo mejor soy mas conformista pero antes que tirarme otro mes sin terminal prefiero dejarlo como esta que me va a las mil maravillas, ahora si fallaran otras cosas como vosotros decis ya me lo pensaria. Me pensaba que apple era una empresa seria. Pero visto lo visto....



Varias personas del foro han tenido que cambiar su iPad por algun problema y la espera no ha sido de un mes sino de una semana incluso en algun caso de menos tiempo.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad