Opinion sobre Dr. Dre Monster Studio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
07 Ago 2011, 21:18# 1

Hola, pues bueno, un amigo me ofrecio unos cascos dr dre monster studio de color rojo, ya que los trae exportados y no se muchos sobre musica, asi que busque un poco, y segun lei estan hechos para apple, es decir, iphone ipod ipad mac etc... entonces ahora que acabo de comprar un mac mini y que tengo iphone y ipod queria que me ayudara, sobre si vosotros lo comprarian, me los deja en 150 por lo que vi realmente cuestan 299 en la pagina oficial de apple.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
07 Ago 2011, 22:38# 2

Por 150 yo los compraba, pero no por su precio original...son buenos cascos, al menos en mi opinion, oero hay mucho marketing y marquitis que hace que su precio sea tan alto.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
08 Ago 2011, 01:40# 3
SteveJobsFan escribió:Hola, pues bueno, un amigo me ofrecio unos cascos dr dre monster studio de color rojo, ya que los trae exportados y no se muchos sobre musica, asi que busque un poco, y segun lei estan hechos para apple, es decir, iphone ipod ipad mac etc... entonces ahora que acabo de comprar un mac mini y que tengo iphone y ipod queria que me ayudara, sobre si vosotros lo comprarian, me los deja en 150 por lo que vi realmente cuestan 299 en la pagina oficial de apple.


Hola,

Son unos cascos excepcionales en cuanto a diseño y sonido y compatible 100% con iPhone, iPod, etc. Pero hay que tener una cosa clara aunque los cascos sean importados pueden ser replica y no originales, en este caso 150€ es una severa clavada porque las replicas se pueden conseguir por muchísimo menos pasta.

Os dejo un enlace para conocer si son originales o fake.

http://www.squidoo.com/how-to-detect-fake-dr-dre-studio-like-a-professional-


Saludos.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
15 Ago 2011, 23:18# 4

hola compañero yo uso esos audifonos y me encantan. son carillos pero a mi punto lo valen. el sonido es precioso, muy comodos, no te los quieres quitar. a quien se los presto batallo para que me los regrese jeje...

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
16 Ago 2011, 15:43# 5

Segun he leido, por lo que salen los Monster Beats te puedes comprar auriculares MUY buenos o iguales en calidad pero mas baratos.
Por poner un ejemplo, unos Sennheiser HD25-1 II, unos Alessandro Ms1 o unos Grado

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 17:34# 6

Ahora mismo de Monster, lo que estás pagando es la fama que han adquirido, hay cascos mejores y por menos precio, lo que pasa es que no vas enseñando la B de Beats por ahí.

Si aún así los quieres comprar, te los recomiendo únicamente si oyes música negra, R&B, Hip Hop, Rap... los bajos que ofrecen pegan con la música esa, pero raramente con otro tipo de música.

Gracias  

Publicidad
Publicidad