Nuevo Concepto de iPhone 6 y iPhone Mini [Fotos y Vídeo]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 May 2013, 21:18# 1

Acabo de encontrar este nuevo concepto que me ha parecido interesante y lo quería compartir con vosotros a ver qué os parece. A mi me gusta la idea, aunque he de decir que imagino que vendría con iOS 7 y que no se parecerá tanto al que se ve en las imágenes :)

Imagen


Este concepto tiene la pantalla de borde a borde de 4.5 pulgadas de Retina display con una gran resolución de 754 × 1296 píxeles y un DPI de 333.

Imagen


Además se uniría la tecnología Lighning de los nuevos dispositivos iOS (iPhone 5, iPad 4, etc...) con el MagSafe de los Macbook Pro, muy buena idea para mi gusto pero un engorro tener que volver a cambiar cables y que no sean compatibles de nuevo. En este vídeo se puede ver mejor la idea o concepto:



Imagen


Imagen



Lo he encontrado en RedmonPie si queréis más detalles.

Saludos! :punk:
Gracias  
4 personas han dado las gracias: manelalbertAnderpivekshenmue2
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 May 2013, 21:38# 2

Uauu, precioso!!, ojalá sea así, a mi personalmente me parece precioso, original y elegante, aunque se hace raro que la pantalla no este enmarcada.

Creo que es una utopía pensar que Apple de la noche a la mañana va a dar una salto tan cuantitativo y cualitativo en cuanto a sus prestaciones, ya que pasar a una cámara de 20mpx o una capacidad de 256gb, o volver a cambiar su conector estando tan reciente el nuevo, se me hace demasiado cambio, y demasiado bueno para ser cierto.

Pero ojalá sea así, yo seré de los que hacen cola para tenerlo el primero.

Gracias por el aporte Akuario.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
12 May 2013, 23:45# 3

Gracias por la noticia

Pera mi se ve muy bien el iphone pero creo que seria un problema a la hora de sostenerlo ya que la pantalla no tiene bordes y al sostenerlo le moveriamos, y sin querer abririamos alguna aplicacion

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 May 2013, 04:30# 4

Me anoto para el iPhone 6 mini. Me siento muy bien con el grip (agarre) y tamaño del 4s.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
30 Jun 2013, 17:11# 5

Esta bonito pero se imaginan u a caída de costadito????

Gracias  

Publicidad
Publicidad