• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Merece la pena el iPhone 4 teniendo el iPad.
Autor Mensaje
  Nota16 Ago 2010, 00:11
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mi iPad: IPAD 2 64GB 3G
Mis iPads: Ipad 64GB 3G
Ipad 2 64GB 3G
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: iPhone 2
Mis móviles: iPhone 4
Otros: iMac 21"
Como el titulo lo indica, merece la pena comprar el iPhone 4 teniendo un iPad 3G como es mi caso que me conecto a Internet en cualquier lugar. Mas cuando para que te salga un poco económico lo tienes que comprar a una operadora con el consiguiente contrato de tarifa de datos.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota16 Ago 2010, 00:25
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Donante

Mi iPad: Ipad4 blanco 32gb 3g
Jailbreak: No
Mi móvil: iphone 5 16gb blanco
Otros: macbook air 11" 64gb i5
Mac mini C2D 8g ram
Mi opinion personal es:
El ipad lo encuentro grande para llevarlo por la calle o a todos los sitios. Me lo llevare a casa de los colegas donde hay niños y siempre y cuando tengan wifi, para los niños con los juegos ya flipan y los colegas por lo practico que es navegar y demas. Pero el iphone aparte de poder llamar tienes la tarifa de datos que te obliga la compañia y tengo la informacion y todo el internet que quiera en un aparato mas pequeño. Mi ipad es wifi y ya lo compre pensando asi lo uso en casa y el portatil lo uso un 80% menos.
Saludos.
P.D igualmente tendras que contratar una tarifa de datos con el ipad 3g. Prefiero la tarifa de datos en mi movil que en el ipad pues fuera de cassa le dare mas uso al movil.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad2 64gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 4s 16gb

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota16 Ago 2010, 07:30
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Donante

Mi iPad: iPad 3G 64GB
Jailbreak:
Mi móvil: iPhone4
Yo antes me pasaba el día con el iPhone3G, lo usaaba para todo, pero desde que compré el iPad cada día lo he ido usando menos, después en cuanto salió el iPhone4, me lo compré solo por dos cosas: el giróscopo y el FaceTime, y de momento ninguna de las dos cosas está extendida como para pagar lo que valen, si ya tienes un iPad.

Es cierto lo que dice el compañero sobre la mobilidad, pero bueno, la verdad es que cuando te acostumbras a la pantalla del iPad, ponerte en una tan pequeña como la de un móvil (por muy retina que sea) da mucha pereza.

Esa es mi opinión, el iPad es para mi el mejor gadget que se ha inventado en años y disfruto todos los días de él.
Me he dado cuenta de que yo lo que realmente quiero es un iPad con giróscopo, con cámaras, con FaceTime, con iOS4 y con más memoria ;)

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota16 Ago 2010, 08:19
iMiembro
iMiembro

Caronte escribió:
Es cierto lo que dice el compañero sobre la mobilidad, pero bueno, la verdad es que cuando te acostumbras a la pantalla del iPad, ponerte en una tan pequeña como la de un móvil (por muy retina que sea) da mucha pereza.

Esa es mi opinión, el iPad es para mi el mejor gadget que se ha inventado en años y disfruto todos los días de él.
Me he dado cuenta de que yo lo que realmente quiero es un iPad con giróscopo, con cámaras, con FaceTime, con iOS4 y con más memoria ;)

Me pasa lo mismo que has expresado en todo ese relato, ya me acostumbre a la pantalla del iPad y ahora las pantallas de los iphones la veo muy enanas.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota16 Ago 2010, 08:28
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G

Mi iPad: IPAD2 WIFI 32GB
Jailbreak:
Mi móvil: iphone4
albert28mil escribió:
Mi opinion personal es:
El ipad lo encuentro grande para llevarlo por la calle o a todos los sitios. Me lo llevare a casa de los colegas donde hay niños y siempre y cuando tengan wifi, para los niños con los juegos ya flipan y los colegas por lo practico que es navegar y demas. Pero el iphone aparte de poder llamar tienes la tarifa de datos que te obliga la compañia y tengo la informacion y todo el internet que quiera en un aparato mas pequeño. Mi ipad es wifi y ya lo compre pensando asi lo uso en casa y el portatil lo uso un 80% menos.
Saludos.
P.D igualmente tendras que contratar una tarifa de datos con el ipad 3g. Prefiero la tarifa de datos en mi movil que en el ipad pues fuera de cassa le dare mas uso al movil.

Coincido con el, emo:-:24 pero en mi caso lo uso mucho la cámara de fotos y la de video...y también el iPod para escuchar música en la calle...así k en mi caso uso los dos

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota16 Ago 2010, 13:46
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mi iPad: IPAD 2 64GB 3G
Mis iPads: Ipad 64GB 3G
Ipad 2 64GB 3G
Jailbreak:
Mi móvil: iPhone 2
Mis móviles: iPhone 4
Otros: iMac 21"
albert28mil escribió:
Mi opinion personal es:
Saludos.

El tema es que desde que lo tengo va conmigo a todas partes (hasta cuando voy al baño)
En el tema de la tarifa es una putada, prefiero la tarifa en el iPad porque me da mas juego, a v si sacan el iPhone 4 libre por un precio asequible.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota23 Ago 2010, 03:40
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Mis iPads: Ipad Original
Ipad Nueva Generación
Mi móvil: Iphone 4
Mi iPod: iPod 3G
alex0435 escribió:
Como el titulo lo indica, merece la pena comprar el iPhone 4 teniendo un iPad 3G como es mi caso que me conecto a Internet en cualquier lugar. Mas cuando para que te salga un poco económico lo tienes que comprar a una operadora con el consiguiente contrato de tarifa de datos.

Sin dudarlo el Ipad me da mas juego y como dicen por estos lares una vez que te acostumbrado a la pantalla del ipad no hay quien pase de ella no hay color

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota14 Sep 2010, 17:41
iMiembro
iMiembro

a mi también me gustaría saber más opiniones de los que ya han usado el Iphone 4 y el Ipad ya que estoy planteándome si comprarlo o no.
Desde luego mi visión del tema pasa porque en el Iphone 4 se pueda hacer el Jailbreak y se puedan instalar aplicaciones desdel el installous, porque hay un montón de ellas que me son útiles para el curro, sobre todo las médicas.
También me gustaría saber si alguien ha probado a navegar con el Ipad pero utilizando el Iphone como modem, porque con iBluever y mi HTC lo puedo hacer sin ningún problema y estoy encantado.
Otra opción que me parece interesante es la opción de remote del Keynote, con la que puedo usar el Iphone para pasar presentaciones, pero en otra parte del foro me han comentado que no vale con la Ipad.
Por otro lado esta semana he podido tener el Iphone 4 en mis manos y me parece mucho más pesado que los otros Iphone, pero como no tengo ninguno no sé si realmente merece la pena ir a por este nuevo modelo o esperar y que bajen de precio ahora los otros anteriores como el Iphone 3gs.
Bueno quizás ustedes que están más puestos en todo esto me puedan aclarar algo.
Gracias.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota14 Sep 2010, 18:41
iMiembro 5G
iMiembro 5G

Mi iPad: 16 Gb 3G
Mi iPod: Classic 160 Gb
Yo pienso que NO, y sobre todo al precio que tiene el iPhone. Por mucho menos dinero tienes móviles cojonudos. Yo si pienso que el iPad se puede llevar a todas partes en todo momento, con la funda (o lo que sea) adecuada.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota15 Sep 2010, 17:06
iMiembro
iMiembro

Hola, buenas tardes.

Yo tengo un iPad de 64 GB y un iPhone 4G libre.

Son dos conceptos distintos. Con el grande no puedes llamar y con el pequeño es menos cómodo navegar.

Asi pues, cada aparato para lo que es: iPad para navegar y ver cómics, libros o revistas tumbado en el sofa; y el iPhone para oir música y llamar. El primero aprovecha la wifi y el segundo 3G.

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Merece la pena comprar un iPhone 5 libre?

pivek

0

1126

02 Oct 2012, 10:54

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Merece la pena el iPhone 4 a estas alturas?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Alex1515

12

2547

30 Dic 2012, 07:52

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Merece la pena un iPad?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

fjavierm

13

1185

18 Abr 2013, 10:48

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Merece la pena actualizar mi Ipad 2 a IOS 6 ???

jmjayme

1

261

23 Feb 2013, 12:07

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak para iPad 1 merece la pena?

Metaldriver

7

566

28 Mar 2013, 10:35

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: