Merece la pena el iPhone 4 teniendo el iPad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
16 Ago 2010, 01:11# 1

Como el titulo lo indica, merece la pena comprar el iPhone 4 teniendo un iPad 3G como es mi caso que me conecto a Internet en cualquier lugar. Mas cuando para que te salga un poco económico lo tienes que comprar a una operadora con el consiguiente contrato de tarifa de datos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
16 Ago 2010, 01:25# 2

Mi opinion personal es:
El ipad lo encuentro grande para llevarlo por la calle o a todos los sitios. Me lo llevare a casa de los colegas donde hay niños y siempre y cuando tengan wifi, para los niños con los juegos ya flipan y los colegas por lo practico que es navegar y demas. Pero el iphone aparte de poder llamar tienes la tarifa de datos que te obliga la compañia y tengo la informacion y todo el internet que quiera en un aparato mas pequeño. Mi ipad es wifi y ya lo compre pensando asi lo uso en casa y el portatil lo uso un 80% menos.
Saludos.
P.D igualmente tendras que contratar una tarifa de datos con el ipad 3g. Prefiero la tarifa de datos en mi movil que en el ipad pues fuera de cassa le dare mas uso al movil.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
16 Ago 2010, 08:30# 3

Yo antes me pasaba el día con el iPhone3G, lo usaaba para todo, pero desde que compré el iPad cada día lo he ido usando menos, después en cuanto salió el iPhone4, me lo compré solo por dos cosas: el giróscopo y el FaceTime, y de momento ninguna de las dos cosas está extendida como para pagar lo que valen, si ya tienes un iPad.

Es cierto lo que dice el compañero sobre la mobilidad, pero bueno, la verdad es que cuando te acostumbras a la pantalla del iPad, ponerte en una tan pequeña como la de un móvil (por muy retina que sea) da mucha pereza.

Esa es mi opinión, el iPad es para mi el mejor gadget que se ha inventado en años y disfruto todos los días de él.
Me he dado cuenta de que yo lo que realmente quiero es un iPad con giróscopo, con cámaras, con FaceTime, con iOS4 y con más memoria ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
16 Ago 2010, 09:19# 4
Caronte escribió:Es cierto lo que dice el compañero sobre la mobilidad, pero bueno, la verdad es que cuando te acostumbras a la pantalla del iPad, ponerte en una tan pequeña como la de un móvil (por muy retina que sea) da mucha pereza.

Esa es mi opinión, el iPad es para mi el mejor gadget que se ha inventado en años y disfruto todos los días de él.
Me he dado cuenta de que yo lo que realmente quiero es un iPad con giróscopo, con cámaras, con FaceTime, con iOS4 y con más memoria ;)


Me pasa lo mismo que has expresado en todo ese relato, ya me acostumbre a la pantalla del iPad y ahora las pantallas de los iphones la veo muy enanas.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
16 Ago 2010, 09:28# 5
albert28mil escribió:Mi opinion personal es:
El ipad lo encuentro grande para llevarlo por la calle o a todos los sitios. Me lo llevare a casa de los colegas donde hay niños y siempre y cuando tengan wifi, para los niños con los juegos ya flipan y los colegas por lo practico que es navegar y demas. Pero el iphone aparte de poder llamar tienes la tarifa de datos que te obliga la compañia y tengo la informacion y todo el internet que quiera en un aparato mas pequeño. Mi ipad es wifi y ya lo compre pensando asi lo uso en casa y el portatil lo uso un 80% menos.
Saludos.
P.D igualmente tendras que contratar una tarifa de datos con el ipad 3g. Prefiero la tarifa de datos en mi movil que en el ipad pues fuera de cassa le dare mas uso al movil.



Coincido con el, emo:-:24 pero en mi caso lo uso mucho la cámara de fotos y la de video...y también el iPod para escuchar música en la calle...así k en mi caso uso los dos
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
16 Ago 2010, 14:46# 6
albert28mil escribió:Mi opinion personal es:
El ipad lo encuentro grande para llevarlo por la calle o a todos los sitios. Me lo llevare a casa de los colegas donde hay niños y siempre y cuando tengan wifi, para los niños con los juegos ya flipan y los colegas por lo practico que es navegar y demas. Pero el iphone aparte de poder llamar tienes la tarifa de datos que te obliga la compañia y tengo la informacion y todo el internet que quiera en un aparato mas pequeño. Mi ipad es wifi y ya lo compre pensando asi lo uso en casa y el portatil lo uso un 80% menos.
Saludos.
P.D igualmente tendras que contratar una tarifa de datos con el ipad 3g. Prefiero la tarifa de datos en mi movil que en el ipad pues fuera de cassa le dare mas uso al movil.

El tema es que desde que lo tengo va conmigo a todas partes (hasta cuando voy al baño)
En el tema de la tarifa es una putada, prefiero la tarifa en el iPad porque me da mas juego, a v si sacan el iPhone 4 libre por un precio asequible.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
23 Ago 2010, 04:40# 7
alex0435 escribió:Como el titulo lo indica, merece la pena comprar el iPhone 4 teniendo un iPad 3G como es mi caso que me conecto a Internet en cualquier lugar. Mas cuando para que te salga un poco económico lo tienes que comprar a una operadora con el consiguiente contrato de tarifa de datos.

Sin dudarlo el Ipad me da mas juego y como dicen por estos lares una vez que te acostumbrado a la pantalla del ipad no hay quien pase de ella no hay color
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
14 Sep 2010, 18:41# 8

a mi también me gustaría saber más opiniones de los que ya han usado el Iphone 4 y el Ipad ya que estoy planteándome si comprarlo o no.
Desde luego mi visión del tema pasa porque en el Iphone 4 se pueda hacer el Jailbreak y se puedan instalar aplicaciones desdel el installous, porque hay un montón de ellas que me son útiles para el curro, sobre todo las médicas.
También me gustaría saber si alguien ha probado a navegar con el Ipad pero utilizando el Iphone como modem, porque con iBluever y mi HTC lo puedo hacer sin ningún problema y estoy encantado.
Otra opción que me parece interesante es la opción de remote del Keynote, con la que puedo usar el Iphone para pasar presentaciones, pero en otra parte del foro me han comentado que no vale con la Ipad.
Por otro lado esta semana he podido tener el Iphone 4 en mis manos y me parece mucho más pesado que los otros Iphone, pero como no tengo ninguno no sé si realmente merece la pena ir a por este nuevo modelo o esperar y que bajen de precio ahora los otros anteriores como el Iphone 3gs.
Bueno quizás ustedes que están más puestos en todo esto me puedan aclarar algo.
Gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
14 Sep 2010, 19:41# 9

Yo pienso que NO, y sobre todo al precio que tiene el iPhone. Por mucho menos dinero tienes móviles cojonudos. Yo si pienso que el iPad se puede llevar a todas partes en todo momento, con la funda (o lo que sea) adecuada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Sep 2010, 18:06# 10

Hola, buenas tardes.

Yo tengo un iPad de 64 GB y un iPhone 4G libre.

Son dos conceptos distintos. Con el grande no puedes llamar y con el pequeño es menos cómodo navegar.

Asi pues, cada aparato para lo que es: iPad para navegar y ver cómics, libros o revistas tumbado en el sofa; y el iPhone para oir música y llamar. El primero aprovecha la wifi y el segundo 3G.

Gracias  

Publicidad
Publicidad