Merece la pena el iPhone 4 teniendo el iPad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
17 Sep 2010, 01:18# 11

Como te comentan , el iphone sirve para una cosa y el ipad para otra , el ipad no esque sea un ordenador pero se asemeja muchiismo a ello, entocnes llegarias a preguntar si tiendiendo un ordenador protatil , merece la pena comrparse un movil ?¿ son dos conceptos diferentes , el iphone sera todo lo que tu quieras y tendra mil cosas, pero no te olvides que es un movil, que sirve apra llamar y mandar sms , el ipad es una tablet pc , son dos cosas totalemtne diferentes .

En mi opinion prefiero tener al tarifa de datos 3g en el iphone porque es eso, un movil que llevas siempre en el bolsillo y siempre tiens contigo para cuando estas en la calle en una ciduad perdido sacarlo y poner google maps porejemplo, esta claro que con el ipad tamb se peude hacer, pero ya tienes que lelvar una funda de la mano, envede de lelvar el movil en el bolsillo, etc etc ......

per la pregunta que haces no tiene sentido, ¿ si tengo un ordenador , merece la pena cmrparse un movil ? eso es lo que preguntas ...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
25 Sep 2010, 18:01# 12

Yo pensaba que no, pero en mi caso si...

El ipad lo uso en casa, y el iphone lo uso en todas partes, en la cola del super, o donde tenga que esperar un minimo de tiempo, tambien lo necesito para el trabajo y es como llevar el ipad, pero en pequeño... Tengo las mismmas aplicaciones, y me gustqria saber si se puede sincronizar, ya que el ibooks si lo hace, directamente cuando abro el ipad el libro va por donde lo deje en el iphone.

Me he dado baja la tarifa del ipad, y meto la tarjeta del iphone en el ipad para navegar cuando lo uso por ahii, y me evito pagar dos tarifas....


No podria estar con otro movil que no tuviera las mismas cosas que el ipad, y pesa bastante menos que este, y da menos el cante...no me imagino en la calle sentada con mi ipad, y si con el iphone, en cualquier banco, y teniendo todas las aplis, aparte que a mi me va mas rapido que el ipad!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
25 Sep 2010, 20:48# 13

exactamente lo mismo que el compañero anterior
iPad para navegar, libros, vídeos, juegos , incluso como sustituto del DVD del coche para la cría
iphome para llamar y música por la calle
no podría vivir sin ninguno de los dos
saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Nov 2010, 00:09# 14
albert28mil escribió:Mi opinion personal es:
El ipad lo encuentro grande para llevarlo por la calle o a todos los sitios. Me lo llevare a casa de los colegas donde hay niños y siempre y cuando tengan wifi, para los niños con los juegos ya flipan y los colegas por lo practico que es navegar y demas. Pero el iphone aparte de poder llamar tienes la tarifa de datos que te obliga la compañia y tengo la informacion y todo el internet que quiera en un aparato mas pequeño. Mi ipad es wifi y ya lo compre pensando asi lo uso en casa y el portatil lo uso un 80% menos.
Saludos.
P.D igualmente tendras que contratar una tarifa de datos con el ipad 3g. Prefiero la tarifa de datos en mi movil que en el ipad pues fuera de cassa le dare mas uso al movil.

yo tengo el iphone4 con tarifa plana internet y el ipad 3g tambien con tarifa plana lo que he realizado es un duplicado de miro sim del iphone 4 y he subido la tarifa de internet a 25€ demas de tener la de 15 y esto vuela en la navegacion y todo es un apasote tanto tener el iphone como el ipad
Gracias  

Publicidad
Publicidad