iPhone 5: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
07 Nov 2012, 01:51# 41
encalomante escribió:Un poco al hilo del ultimo mensaje. Tengo un 3gs que ya esta para el arrastre y tengo decidido cambiarlo. La duda que tengo es si pasarme al 4s a un precio algo mas economico o si lanzarme y adquirir un 5.

Por un lado creo que el 5 es un telefono mas a largo plazo gracias al 4g y al sistema NFC, pero por otro lado veo que no tiene criticas muy buenas por el tema fotos o el tema rayaduras de serie.

Algun consejo?


El 4g en España olvídate hasta el 2015 y no se sabe si el iPhone 5 será compatible con el sistema que se implante en España emo:-:9 ; NFC no lleva el iPhone 5.

Si el dinero no es problema o puedes acogerte a alguna buena oferta de alguna operadora y sacarlo por un buen precio el 5. En caso contrario el 4s. Viniendo del 3GS notaras la mejoría en ambos casos. Yo estaba esperando la salida del 5 para cogerme un 4s bien de precio (me encanta su diseño y prestaciones). La verdad es que el 4s no ha bajado mucho de precio pero he conseguido una buena oferta por el 5 y me compensa adquirirlo ya que amortizo mucho el teléfono.

Por cierto si alguien anda buscando el iPhone 5 en la Apple Store de Murcia esta mañana tenían stock (ojo sólo con contrato de Orange y Vodafone).
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
13 Nov 2012, 02:45# 42
iSergio escribió:Voi pillando sitio (: seguro qe las reacciones son muy buenas para mi es el mejor movil de la historia



El mejor teléfono de la historia por dentro y el peor teléfono de la historia por fuera, por su bajísima calidad de los materiales, para desgracia de los que sólo queremos iOS y “matamos” por ello.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
13 Nov 2012, 02:51# 43
pipaforo escribió:Pues ya veréis cuando os salte la laca del blanco, os vais a quedar..negros del susto, :cunao::cunao:
PD: Y que no tenga radio de origen, que cualquier cagada de movil lo tiene..que decís..a consumir datos y a pagar. emo:-:9



Hombre, es que radio FM es una cutrez, para un teléfono de lujo. Ahora la radio es por internet, con sus impresionantes Apps de iOS y en algunos paises en DAB+. El iPhone podría llevar DAB+, pero FM no, por favor, que es una cutrez. En mi humilde opinión.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
13 Nov 2012, 03:03# 44
ximogaribo escribió:Yo lo tengo dos días y por las moscas aún lleva los plásticos de protección, ya que estoy esperando los protectores de la parte delantera, trasera y un bumper.

En cuanto a prestaciones es más rápido que el 4s que tenía antes, pero me he dado cuenta que varias apps como iTunes festival, whattsapp, y otras se quedan cortadas y no llenan el 100% de la pantalla, para mi un fallo muy grande que esperó solucionen pronto.

En cuanto a la pantalla, se nota el cambio a pantalla retina, de hecho me planteo cambiar mi iPad 2 por un nuevo iPad. Ya veremos. Jaja



Un protector en la pantalla anula la pantalla retina, no tiene sentido. Lo mejor es guardarlo en una funda de cuero com interior de gamuza. Las hay de librillo que se abren para atender las llamadas, pero no la cojais nunca que tenga dentro una carcasa de plástico que deje prieto el iPhone 5, sólo de meterlo y sacarlo lo dejará hecho un cristo. Un bumper de carcasa puede dejar un iPhone 5 negro como unos zorros y el blanco también con el simple hecho de sacarlo y meterlo en la carcasa de protección, para limpiarlo. Pensemos que un iPhone está pensado para no ir en bumpers ni carcasas, eso era para el 4 por el antenagate.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
13 Nov 2012, 03:19# 45
awefawer escribió:Bueno primero de todo repasar el modus operandi de apple.




iphone 5, pantalla mas grande = aplicaciones cortadas. 4G para que? en españa no hay. y eeuu se esta implementando ahora, asique no creo que sea optima.


En España si hay LTE/4G operado por Movistar, pero el gobierno regional español ha decidido no cumplir el estándar aprobado por el gobierno nacional europeo en Bruselas. Y el 4G se está implantando en los 2600 Mhz, y en el 2015 en los 800 Mhz, algo que va contra la razón. iPhone5 lleva LTE global con modelos diferenciados para EEUU, Japón y Europa. Pero al gobierno español no le ha dado la gana de acceptar el estándar europeo. En Europa lo lógico es emitir en los 2100, y los 1800 Mhz, y para esas frecuencias si es compatible nuestro iPhone5. La semana que viene me voy a Alemania y provaré el LTE, pues Alemania sí cumple la normativa europea.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 00:22# 46

Ola wenas noche compañeros tengo una pregunta sobre mi iphone 5 recién adquirido hace unos días mirando en ajustes-general-uso-uso de las llamadas ... Me sale como periodo actual 15 minutos y en total 2 días,3 horas ... Eso k es el uso de la red móvil como es posible si sólo llevo 15 minutos de halar.;; puede ser k me hallan dado un móvil usado ¿ ... A resaltar k yo tenía antes otro iphone 4

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
07 Ene 2013, 23:49# 47

Un orguyoso propietario de otro iPhone 5. Rapidisimo, comodo... Un 10.

.:WIFIsec España:.

iPod shuffle (1gb), Ipod nano 4g (16gb), Iphone 3g (16gb) , Iphone 3gs (16gb) , Iphone 4 (16gb) , Ipad 2 (16gb) , Iphone 5 (16gb) ... y seguimos :D
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
22 Feb 2013, 23:40# 48

No voy a decir más de lo que ya han dicho el resto de usuarios, pero si comentar que es triste que un teléfono de alta gama tenga un wifi pésimo, y la duración de la batería sea tan corta (1 día).
Por lo demás no puedo poner pegas, satisface todas mis necesidades, si hay algo que necesito, investigo y lo encuentro, y no tengo JB ni en iPad 2 ni en iPhone 5.
Cliente satisfecho :)
Saludos para todos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
13 Abr 2014, 02:44# 49

Señores tengo el 5c verde y lo amo!!! Entiendo lo que dicen y comprendo q algunos decidan no cambiarlo pero yo no me arrepiento. rápido, liviano, tamaño perfecto, divina la pantalla retina y desconozco el tema que comentan de los reflejos de las fotos. saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Nov 2014, 21:45# 50

Exelente lo mejor no hay dudas


José bastos cr

Gracias  

Publicidad
Publicidad