iPhone 5: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
10 Oct 2012, 22:12# 31

Jejejeje, perdonad que me ria, pero creo que la gente se esta cebando con el iphone 5 un pelin.

Lo del tema fotos, yo lo he probado y lo del color lila, pues no,lo,he conseguido, pero resulta que si se puede conseguir, es un efecto utilizado por fotografos y que ocurre un muchas camaras, ya sean mobiles o reflex, el cual se corrige, moviendo unos milimetros el enfoque, ademas, seamos sinceros, cuantas fotos hemos borrado por tomarlas enfocando un punto luminoso, lease sol, foco de luz, sin darnos cuenta? Y ahora resulta que esto es un defecto gravisimo.
El tema pantalla, a mi me funciona genial, imagino que entre tantos millones de dispositivos vendidos, saldra alguno tarado, pero vamos, no es lo normal.
Y las rayaduras, pues imagino que si no lo cuidas un poco se rayara, como cualquier mobil de gama alta, baja o media, vamos.
Por que no nos quedamos con lo bonito que es, lo bien hecho que esta, la fantastica resolucion de su pantalla y la velocidad con la que mueve las aplicaciones?
Si te lo puedes permitir economicamente y te gusta, no lo dudes un momento, ya que tendras una autentica onra de ingenieria y diseño.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
10 Oct 2012, 22:32# 32

Hoy he podido coger uno de muestra y aunque no he podido probarlo (el pobre empleado que esta a mediodía no sabia el pin de desbloqueo :doh: ) si que es cierto que el tema del peso se nota una barbaridad y la pantalla mas alargada sin ser santo de mi devoción lo estiliza mas y no es exagerada. A Apple se la mira con lupa y es normal al ser una marca de referencia y con unos precios elevados. Tambien muchas veces se critica sin conocer los productos o sus funcionalidades. Los últimos ejemplos podrían ser el efecto “flare" de la de la cámara del iPhone 5 (efecto totalmente normal) y el excesivo consumo de datos en 3G (a la espera de poder verificar en mi iPhone 5 el funcionamiento en iOS 6) que sospecho que va ligado al uso de iTunes match y a la escucha de música en streaming bajo 3G.

Por ejemplo esta mañana cuando estaba esperando para probar el iPhone 5 una cliente con su flamante iPad tras comprar una smart cover le ha dicho al dependiente que lo había comprado el viernes y había detectado que no tenía USB.... emo:-:9 que como se podían transferir archivos...

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
11 Oct 2012, 11:30# 33
Rave escribió:
Imagen


Si eres uno de los afortunados que ya tienen un iPhone 5 en sus manos cuéntanos tus experiencias, historias, anécdotas, comparte tus fotos, vídeos, comparativas, etc..


Imagen


¿Esperabas más? ¿menos?...


Creo que este post no pertenece a esta sección, lo voy a pasar iPhone.
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
11 Oct 2012, 14:30# 34

Bueno primero de todo repasar el modus operandi de apple.

te vende algo que ni puedes usar. SIEMPRE.

compras el 4s, y vaya, no hay aplicaciones para el nuevo procesador, siri no esta en español, y bueno algunas mas cosas, tmpoco voy a repasar todas.

ipad 3, salio con retina display. MOLA! claro que MOLA!!! pero que aplicaciones hay para ipad con retina display?

iphone 5, pantalla mas grande = aplicaciones cortadas. 4G para que? en españa no hay. y eeuu se esta implementando ahora, asique no creo que sea optima.

conclusion? van adelantados. el iphone 5 no empezara a ser verdaderamente funcional (osea mas funcional que el 4s) hasta que salga el 5s, o el 6.

el pez que se muerde la cola vamos.

q compras un producto q a nivel funcional es exactamente igual q el anterior. y me atreveria a decir que la version anterior es MAS funcional, aprovecha mas sus recursos, no es asi?

asique al que pregunta que comprar, la respuesta es clara, el 4s! y el ipad 3, se podria ir comprando tambien, aunq por ahora no lo veo especial, en mi ipad 2 va todo genial, y todavia no se aprovecha al maximo, igual q mi 4s.

porque? pues porq vas a pagar no se, 500€ por el 4s¿ vale pero vas a aprovechar los 500. de otro modo con el 5 vas a desperdiciar el dinero hasta el año q viene, pero claro el año q viene saldra el siguiente.

vamos que el que compra un producto nuevo de apple, no es mas que un beta tester! por lo menos ultimamente. yo creo que mas de la mitad de la gente que compra el nuevo iphone, sabe todo esto, y aun asi lo compra solo por ser lo nuevo.

valoracion personal iphone 5:

pues teniendo en cuenta lo anterior, me centro en el 5, y veo que los "bugs" o pegas, son mucho mas numerosos que en productos anteriores. es mas caro, que los anterioes al salir al mercado. No aprovecha ninguna de las nuevas funciones.(o demasiado pocas).

-no se aprovecha ni el 60% del terminal por lo que veo.
-problemas camara
-problemas siri
-problemas en el acabado fisico del telefono.
-nerf de aplicaciones, mas bien una guasa. mapas, youtube.
-sin posibilidad de JB (temporal espero).
-nuevo "dock controla todo de apple" adios a todos tus accesorios, porq apesar del adaptador, sigue habiendo "chip" para identificar si es apple o no. vamos q dudo q funcione el adaptador como debe.
-problemas con el wifi.
-pantalla inutil. pa que quiero dos franjas negras???

y me juego algo a que si se jode la pantalla, mas caro de arreglar aun q el 4 o 4s.
y ahora los que no han salido todavia a la luz, porque a etas alturas, seguro que faltan fallas por descubrir, como en anteriores productos.

resumen: lo unico que me llama del i5, el aspecto fisico. a partir d ahi solo empeora.
saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
11 Oct 2012, 14:56# 35

Y por favor los que os allais comprado el 5, no os lo tomeis como una ofensa.


Os vais a reir de mi, pero lo peor de todo sabeis que es?

que si me sobrasen algunos cuartos, yo también me lo habría agenciado ya xDDD y sabiendo muy bien todas las pegas. mira que yo mismo justifico su inutilidad, pero q bonito es jajajajajajjaa

eso si no jubilaria mi 4S ni patras. (siempre uso dos telefonos, ya que no vivo en españa) pero no justifica para nada 600 pavos en un segundo terminal jajajaja.

somos unos enfermos de apple yo creo que sus productos llevan cocaina que inalamos poco a poco jajajaja y adictos perdios.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Oct 2012, 15:59# 36

Buenas, soy el poseedor de un iphone 5 y me ofendes! Es broma :cheers: .
La tecnologia esta llegando a un punto que nos sobrepasa a nuestras necesidades, en todo, vease tv con mil funciones que raramente utilizaremos, ordenadores con una potencia brutal para editar un documento de office, en la mayoria de casos, etc, etc. Con los mobiles mas de lo mismo, pedimos mas y mas pero realmente no nos hace falta tanto y los fabricantes con su afan de sacar modelos nuevos cada año, hay veces que la cagan, incluso apple( hay madre mia, esto no lo he dicho yo )
Pero es que es precioso el iphone 5

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Oct 2012, 21:22# 37

Yo le tengo en negro, es un teléfono fantástico, le tengo desde el da de su lanzamiento y ni rayaduras ni nada, solo me puedo quejar un pelin de que la batería le dura demasiado poco, espero que se solucione con la próxima actualización de iOs 6. Por lo demás todo de maravilla, me le volvería a comprar sin pensármelo, para mi el negro sin dudas pero el blanco reconozco que también esta bonito.

Cuanto os dura la batería del nuevo iphone 5?

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
12 Oct 2012, 21:38# 38

Esto es lo de siempre cuando sale algún dispositivo insignia de cualquier compañía ya sea SIII de Samsung,,,,,el iPhone 5,,,,,,todo díos a criticar a machete pero babeando por el,,,,,,cuando baje 150 o 200 € todos a comprarlo que mala es la enviada ,,,,ojo y yo no lo tengo pero me encantaría tener 700 € y cogerme el blanco,,,pero tampoco le critico,,,que parece que los que se lo han comprado son tontos de baba y los que lo critican los mas listos del mundo.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
13 Oct 2012, 21:47# 39

Pues la verdad es que yo con el mío estoy encantado!!!

Que tiene dos franjas en las app? Pues digo yo que lo solucionaran en breve!
Que sale halo morado?? Con el mío no me pasa y si pasa, borro y otra!!
.............

Lo único que me jode un poco es que no saquen los accesorios con su conector ya! Qué tengo micoach y no lo puedo gastar, pero bueno, ya saldrá!

A todos ellos que se quedarían con su 4S, me gustaría verlos caer, si se les propusiera un cambio gratuito al 5!! Ja jajajaj

Creo que será un poco de envidia!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 01:41# 40

Ya tengo el mío de 32gb en negro, y la verdad es que es sobrio y elegante. Ni galaxyIII ni leches, te enamora nada más verlo, eso si, el problema de la batería espero que lo solucionen en próximas actualizaciones de iOS porque se la come que da gusto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad