iPhone 5: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
30 Sep 2012, 00:28# 11
pipaforo escribió:Pues ya veréis cuando os salte la laca del blanco, os vais a quedar..negros del susto, :cunao::cunao:
PD: Y que no tenga radio de origen, que cualquier cagada de movil lo tiene..que decís..a consumir datos y a pagar. emo:-:9



jajaja aun no has tenido en tus manos el iphone 5 ?? es el mejor sistema operativo del mundo sumado al mejor iphone hasta el momento dando como resultado un dispositvo imprescindible ya que hace el dia a dia mas sencillo por lo tanto gracias de nuevo Apple lo habeis vuelto a conseguir
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2012, 01:38# 12

Ayer tuve y me dejaron trastear, un iPhone 5 en las manos. Independientemente de todas las mejoras, que son excepcionales, del iOS 6.0, en términos de sensación táctil no me gustó. Su liviandad y su tamaño me dieron una sensación de "falta de agarre" y muy proclive a que se le caiga a uno de las manos. Tengo un iPhone 4S y este me parece súper en agarre y peso.

Es como tener un destornillador en las manos, mientras más liviano, mayor impreciso será.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
02 Oct 2012, 00:44# 13

Lo tengo desde hace una semana y solo comentar que es un buen aparato. Gana en velocidad, mas ligero y liviano, manejable con facilidad y una linea perfecta, sobria, sencilla y elegante.
Máquina muy conseguida, aunque no sorprenda, atrapa. Eficiente y manejable, en una palabra, ideal.
Marketing de primera para un VIP, exito asegurado.
Negro con 64 GB, americano a precio de 32 europeo.
Sobran palabras, mejor usarlo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 5
02 Oct 2012, 16:25# 14
santiagov escribió:Lo tengo desde hace una semana y solo comentar que es un buen aparato. Gana en velocidad, mas ligero y liviano, manejable con facilidad y una linea perfecta, sobria, sencilla y elegante.
Máquina muy conseguida, aunque no sorprenda, atrapa. Eficiente y manejable, en una palabra, ideal.
Marketing de primera para un VIP, exito asegurado.
Negro con 64 GB, americano a precio de 32 europeo.
Sobran palabras, mejor usarlo.


Podrias explicar un poco lo de americano? Una amiga va en este mes alli y me siento tentado. Los venden libres? Precios?
Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
02 Oct 2012, 20:19# 15

Yo ando dándole vueltas a jubilar a mi guerrero 3GS y pillarme el 4s o, directamente el 5 aunque especialmente no me llama mucho el aumento de la pantalla. Por cierto Manuelalnert no lo has pillado en Alicante no?

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
03 Oct 2012, 11:46# 16

El mío esta de camino. Si todo va bien llegara mañana, aunque como no puedo aguantarme, me pasare por la tienda Apple de río shopping de Valladolid a toquetearlo.
Yo también acabe cogiéndolo en blanco por las leyendas de la mayor debilidad de pintura del de acabado grafito ( aunque me parece más elegante en negro ).
Si puedo "despegar mis manos del iphone5", mañana os contare mis sensaciones. Para mi serán mayores ya que paso del iPhone 4 al 5.
Un saludo.

Sent from my iPad2 using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 12:07# 17

Yo lo tengo dos días y por las moscas aún lleva los plásticos de protección, ya que estoy esperando los protectores de la parte delantera, trasera y un bumper.

En cuanto a prestaciones es más rápido que el 4s que tenía antes, pero me he dado cuenta que varias apps como iTunes festival, whattsapp, y otras se quedan cortadas y no llenan el 100% de la pantalla, para mi un fallo muy grande que esperó solucionen pronto.

En cuanto a la pantalla, se nota el cambio a pantalla retina, de hecho me planteo cambiar mi iPad 2 por un nuevo iPad. Ya veremos. Jaja

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
03 Oct 2012, 15:55# 18

Me da a mi que voy a tardar tiempo de comprarlo......

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
03 Oct 2012, 18:11# 19

Al final ha habido suerte y me lo Han tenido para hoy. Las primeras impresiones han sido fabulosas y jugar con Siri una gozada. Aunque mi antiguo iPhone 4 ya tenía pantalla retina, en este nuevo iPhone cinco sí he notado bastante mejoría respecto al contraste.
También me ha decepcionado que apps como el whatsapp no esté optimizada.
La rapidez es brutal y el reconocimiento vocal bastante bueno.
Si tiene un tacto algo frágil por su descenso en peso.
PD: habría que abrir un hilo con preguntas graciosas a Siri.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
04 Oct 2012, 00:28# 20

Algún usuario de iPhone 5 puede decirme si al sacar una fotografía, salen halos púrpuras o aberraciones cromáticas donde hay más intensidad de luz?

Muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad