iPhone 4S: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 68
25 May 2013, 08:56# 21
PSiCKo escribió:Pues yo tengo el 4S desde enero de 2012, este es el segundo, y no he tenido JAMÁS ese fallo.


☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2



Cuantas llamadas realizas al día? si realizas pocas no notaras el fallo, de ahí que diga que no es un terminal profesional.

Esto es lo que comenta otro forero en un foro iphone:
"No hay de que. Si hay la posibilidad de ayudarse, para eso estamos.

Como bien dices, si no has utilizado el iPhone 4S en estos días para llamadas muy probablemente no habrás comprobado que el fallo del corte de la llamada "error en la llamada" se sigue produciendo.
El iPhone 4S al igual que en su día el iPhone 4, está trayendo muchos problemas en voz, es decir, está resultando un tedio para las conversaciones telefónicas.
Es un excelente smartphone para la navegación. Su diseño tanto exterior como el diseño de su software es lo máximo en cuanto a lo acertado, pero la gran asignatura pendiente de Apple con su iPhone es el tema cobertura, llamadas etc.
Desde Apple Care (información que he conseguido desde una fuente próxima a Apple) tienen ordenes expresas de no reconocer a priori el "error en la llamada".
Si llamas a Apple Care y hablas con el Departamento técnico superior una vez hayas insistido que te pasen con ellos, se harán los sorprendidos.
Casi con toda seguridad te animarán a que restaures el sistema desde iTunes y si te sigue ocurriendo el "error de llamada" te enviarán otro iPhone 4S de reemplazo y reensamblado mediante un cambio express dando tu numeración de Visa como garantía que devolverás el defectuoso o te ofrecerán la modalidad simple que es el que te vayan a recoger el iPhone que da por saco y estarás de siete a diez días sin teléfono a no ser que tengas alguno de repuesto y un adaptador de tarjeta micro-sim para poder utilizarlo.
Otra opción es dirigirte a un Apple Store que tengas cerca. Allí el proceso se agiliza pero estarás en las mismas, el Apple asistant que te atienda pondrá cara de asombro ante tu problema y te darán otro iPhone de reemplazo. Llegarás a tu casa y dirás... "coño sigue dando error de llamada"
La sorpresa es que estés donde estés, con cobertura máxima o relativamente máxima, las llamadas se te cortarán aleatoriamente. Quizá tengas la suerte de mantener media hora de conversación o una hora, como se te cortará al cabo de los diez minutos de una conversación.
Lo curioso es que la ley de Murphy hace que se corte la llamada cuando estés en una conversación delicada, con amigos, clientes, pareja o quién sea, y te quedas mirando el display del teléfono pensando... "ya estamos otra vez con el error en la llamada y eso que es el mejor teléfono del mundo mundial"
Si buscas por Google el famoso "error en la llamada" verás que no se hace una referencia muy concreta ni hay muchas entradas en foros. Esto es porque, para suerte de Apple, el número de llamadas efectuadas u originadas por usuarios de cualquier dispositivo móvil, ha bajado, fruto de la crisis y de que la gente está utilizando cada vez más los smartphone como pequeños ordenadores de bolsillo.
Creo que ya te comenté que en Apple, en departamentos muy superiores el tema ha escalado, pero tengo la información de que se está buscando la resolución al problema evitando costes, es decir; Sospecho que quizá la solución vaya a costar mucho dinero a Apple y quizá (espero equivocarme) El problema no se solucionará e irá coleando hasta la salida del iPhone 5, el cual se lo va a comprar el Tato, porque un servidor no gasta dinero en algo que será la hóstia, pero visto lo visto... ya no me fio.

Consejo que te daré y que voy a seguir yo mismo: Agotar tu garantía e ir cambiando los teléfonos hasta que cruzando los dedos logres que algún iPhone te funcione, porque aunque no hagas mucho uso del teléfono para llamar, con que tan solo te falle una vez teniendo cobertura, ya es una verguenza siendo iPhone lo que pretenden que sea (Lo mejor de lo mejor) y siendo un producto Apple.
Así que animo a todos a ir llamando a Apple Care y de paso cuando veais que la conversación telefónica con Apple va a ser larga, debéis exigir que os llamen de vuelta para que gasten ellos en teléfono, porque a mi me vino un facturón de teléfono fijo de 138 euros, todas llamadas a Apple Care, hasta que por supuesto pedí con toda la cara que me llamaran ellos de vuelta, y lo hacen, os lo aseguro.

Te agradeceré que me cuentes que te han dicho en Apple cuando llames. Seguro que se sorprenden del error en la llamada. Que cinismo...
"

En concreto aquí http://www.actualidadiphone.com/foro/du ... ne-4s.html que es exactamente mi problema.

Por otra porte solo hay que poner error en la llamada iphoen 4S en google y verás...

http://www.google.es/webhp?source=searc ... 20&bih=955


Como puedes ver no es cosa mia.
El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes
ANTISCREENER

NUNCA ENTENDERE POR QUE EL NUMERO DE DESCARGAS DE UNA PELICULA MUTIPLICA POR 200 EL NUMERO DE AGRADECIMIENTOS
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
25 May 2013, 12:57# 22

Da igual las llamadas que haga al día. Imagina que tú haces 1000 al día y yo 1000 al año. Si no tengo el fallo, los números son los mismos. Los fallos que tu puedas tener al día los debería tener yo en un año y en mi no se da el caso.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 68
25 May 2013, 13:12# 23

Exacto la cantidad de fallos serán los mismos, pero si tienes 5 cortes en todo el año no le das importancia, puedes pensar que es por la cobertura o que la llamada se le ha cortado a la otra persona, cuando se te cortan 5 o 6 llamas diarias y además importantes, ya comenzamos hablar d judiadas.
Si me aseguras que tienes un 4S y que nunca te ha pasado esos, después de los dos enlaces que he puesto antes, me veo obligado a preguntarte si usas el teléfono para llamar, por que no se trata de un caso aislado.

El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes
ANTISCREENER

NUNCA ENTENDERE POR QUE EL NUMERO DE DESCARGAS DE UNA PELICULA MUTIPLICA POR 200 EL NUMERO DE AGRADECIMIENTOS
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
25 May 2013, 13:40# 24

Lo uso para todo. Te aseguro que no me ha pasado por que con el 4 de mi socio si que me había pasado y me habría acordado.

El fallo del 4 se solucionaba con un bumper. Lo has probado? El fallo era por que la mano hacia un puente entre dos puntos.

Yo no recuerdo que me haya pasado y he llamado con la red telefónica, con wifi y con 3G.


☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 68
26 May 2013, 10:22# 25
PSiCKo escribió:Lo uso para todo. Te aseguro que no me ha pasado por que con el 4 de mi socio si que me había pasado y me habría acordado.

El fallo del 4 se solucionaba con un bumper. Lo has probado? El fallo era por que la mano hacia un puente entre dos puntos.

Yo no recuerdo que me haya pasado y he llamado con la red telefónica, con wifi y con 3G.


☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2


He probado de todo, y la única forma que ha mejorado algo es desconectando los datos, pero ya me dirás, menuda gracia. Ahora estoy pensando en renovar el terminal, las opciones son el HTC one o esperar el nuevo iphone, pero claro, con la experiencia que he tenido con apple estoy un tanto escamado y no me fío la verdad. El motivo que tenga una duda razonable es que el ipad2 va de fabula, sino descartaría totalmente apple.
El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes
ANTISCREENER

NUNCA ENTENDERE POR QUE EL NUMERO DE DESCARGAS DE UNA PELICULA MUTIPLICA POR 200 EL NUMERO DE AGRADECIMIENTOS
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
26 May 2013, 11:31# 26

Bueno: lo que sí se es que con el i5 cambiaron el sistema de antenas. Cambiaron la de teléfono, la de datos y la wifi. De eso si que se hicieron eco.

Yo de ti, si dependiera de llamadas tanto y ya hubiera tenido problemas, tendría un terminal para eso mucho más básico. Ya tuve un Samsung que se cerraba (en V) cuando trabajaba y tenía un N97 nuevo. Tenía una multisim. Puedes hacer un duplicado, pero así sólo te funciona el último teléfono encendido.


☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Oct 2013, 15:59# 27

He adquirido hace una semana un 4s de segunda mano (de vendedor conocido, origen conocido, etc.) en estado impecable y fue solo tenerlo un rato para darme cuenta de que se trata de un producto superior a cualquier otro smartphone. Si bien en los benchmarks es superado por varios Samsungs o HTC, lo que tiene es una mezcla de sensaciones que van desde la pantalla táctil más avanzada del mercado, la suavidad con que funciona, la calidad de su SO, su forma compacta y sólida, etc.

He tenido muchos androids y realmente es la primera vez en años que siento que he dado un salto importante. Habrá salido al mercado hace dos años, pero para mí es pura vanguardia.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Oct 2013, 21:08# 28

Mi 4s no lo cambio por ningún smartphone, ahora más que el 5s tiene desempeño cuestionado en el touchscreen. Además el agarre y peso del iPhone 4S me resultan más seguros para evitar caídas; al menos en mis manos.

Estoy casi seguro que si se lleva a cabo un estudio comparativo en las variables de estabilidad, satisfacción de usuario, utilidad versus costo y demás, el iPhone 4S quedaría como el mejor de todos incluyendo al 3G, considerado como el mejor (en proporción comparativa)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
26 Oct 2013, 22:56# 29
pivek escribió:Mi 4s no lo cambio por ningún smartphone, ahora más que el 5s tiene desempeño cuestionado en el touchscreen. Además el agarre y peso del iPhone 4S me resultan más seguros para evitar caídas; al menos en mis manos.

Estoy casi seguro que si se lleva a cabo un estudio comparativo en las variables de estabilidad, satisfacción de usuario, utilidad versus costo y demás, el iPhone 4S quedaría como el mejor de todos incluyendo al 3G, considerado como el mejor (en proporción comparativa)


Me parece a mi que no pero ...


Desde mi iPad 2  conTapatalk HD [REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Dic 2013, 03:06# 30

sin duda alguna la mejor compra, que he podido realizar en mi vida !

Gracias  

Publicidad
Publicidad