iPhone 4S: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
15 Ene 2012, 18:55# 11

Im-pre-sio-nan-te,sólo puedo decir eso,si ya estaba encantado con el Ipad 1 el 4S colma todas mis expectativas,y eso que todavía estoy empezando.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 20:36# 12

Tras un tiempo prolongado de 1 mes con Movistar, al fin me enviaron el iPhone 4S a casa (por 129€, oferta irrechazable). Es negro, de 16gb.

Este es mi primer smartphone, mi anterior teléfono era de la edad de piedra (no tenía ni cámara), así que imaginar el cambio. Es una pasada increíble. Fotos excelentes, vídeos, una rapidez brutal para navegar por el sistema y por internet...

No sé que decir. He probado algún otro móvil y joder, no se puede ni comparar con este. ESTOY MUY CONTENTO.
Salu2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
04 Mar 2012, 22:46# 13

Antes de llegar a este maravilloso teléfono he pasado primero por iPhone 3GS, posteriormente me pase al mundo andorid con el samsung galaxy s despues otra vez a la manzana con el iPhone 4 y ahora el iPhone 4S muchas diferencias con el 4 no le encontre ni le sigo encontrado suspuestamente mas rapido pero el 4 ya era muy rapido y yo no lo noto la camara si noto mejoria pero al pasarla al ordenador ya que vistas las dos en la pantalla del iPhone a no ser que amplies no notas diferencia y esa magnifica aplicacion SIRI no la he usado nunca al no estar en español .

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 14:10# 14

Pues he tenido el 3G, el 4 y ahora (por rotura del 4) el 4 S.

Sinceramente yo no veo mucha diferencia, excepto en la cámara. Ahi si se nota, no solo mas resolución, sino mejores colores. Una camara que por fin hace buenas y aprovechables fotos.

Por lo demás sin grandes diferencias. Y que quede claro: no quiero decir que este descontento o que no sea muy bueno, sino que el 4 también lo era. He estado y estoy muy satisfecho con los dos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 20:36# 15

Ya tengo desde hace 2 semanas mi iPhone 4s y la verdad es que a pesar de lo contento que estaba al inicio,últimamente estoy un poco decepcionado simplemente porque me a pasado un par de veces que no pasaba desde mi primer iPhone 3G y es que se me a quedado pillado dos veces teniéndolo que apagar...
Lo he restaurado dos veces como si fuese nuevo para tratar de solucionar el problema y parece ser que lo he conseguido pero aun asi estoy un poco alerta para ver como va...
Por lo demás muchísimo mejor que el 3G y 3GS pero tampoco hay un cambio tan radical con el 4 que para mi fue Una maravilla!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 08:17# 16

A mi me parece que es un teléfono Super rápido, yo vengo de la plataforma blackberry y es impresionante la diferencia en absolutamente todo, y el iCloud es lo máximo ya que tengo un iPad y apenas prendí el teléfono y active la cuenta de iTunes se sincronizo automáticamente todo lo que tengo en el iPad. La verdad lo recomiendo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
02 May 2012, 20:06# 17

Es una pasada la cantidad de cosas que puedo hacer sin problemas de espera de carga de aplicaciones, es como tener mi MacBook enla mano. Yo venia de móviles sencillos y este gran salto ha sido espectacular. No me arrepiento. Ya estoy en la secta de Apple jijijijiji

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
11 Jul 2012, 21:56# 18

Nada que objetar simplemente llevo con iPhone desde el año 2008 pasando por el 3G 3GS 4 Y 4S y ni un solo fallo .
Usándolos como nadie y dándole caña en running, ciclismo... sin dichosas fundas.
El 4S me parece el Eden de los moviles.

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 68
24 May 2013, 21:32# 19

Tengo el 4S desde hace algo mas de una año, es un teléfono genial en varios aspectos, lo único que le falla es que no vale para realizar llamadas, por motivos laborales realizo más de 30 llamadas diarias, y por lo menos en 5 me da el famoso "error en la llamada". Es algo muy molesto, en apple me han cambiado el terminal 3 veces, cuando me enteré que era un fallo del 4S no reconocido por apple ya deje de insistir.
Mi mujer lo tiene, realiza dos o tres llamadas al día y claro ella solo aprecia 4 o 5 errores de llamada al mes, es un terminal fantástico para jugar, facebook, twiter, whatsapp, pero poco recomendable para llamar. No lo recomiendo a nadie que su prioridad sean las llamadas.
El sat de apple no da la talla con esa historia de cambiar los terminales por otros reusados con el mismo problema. Con averias del tipo de pantallas rotas y cosas así no hay problema, lo único que hay sitos que por menos de la mitad de lo que te cobra apple te la cambian y lo dejan impecable.
Por lo que tengo entendido con el Iphone 5 no hay problemas, también he de decir que tengo un ipad2 3G y eso si va fenomenal.
Para mi el Iphone 4S una decepción total, nunca he sido fanatico de apple pero si he creido en su funcionalidad y estabilidad, dos aspectos en los que deja bastante que desear.

Si lo tuyo es vacilar de terminal chulo y pijo, si te gusta estar al día con las redes sociales, jugar, y consultar correo con eficacia, sin duda es tu terminal.

Espero que nadie se ofenda por los comentarios, soy bastante claro y directo, tanto con lo bueno como con lo malo.

Saludos people!

El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes
ANTISCREENER

NUNCA ENTENDERE POR QUE EL NUMERO DE DESCARGAS DE UNA PELICULA MUTIPLICA POR 200 EL NUMERO DE AGRADECIMIENTOS
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
24 May 2013, 21:50# 20

Pues yo tengo el 4S desde enero de 2012, este es el segundo, y no he tenido JAMÁS ese fallo.


☣ PSiCK0 ☣ / Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad